 | martes, 04 de noviembre de 2003 | Gran expectativa en Medellín por el partido Nacional-Boca Medellín, Colombia.- El público seguidor de Atlético Nacional de Medellín demostró en las últimas horas una gran expectativa por el partido de mañana, ante Boca Juniors, por la revancha de la copa Sudamericana, tras haber ganado en el encuentro de ida, en la Bombonera, por 1 a 0, agotando la entradas del estadio Atanasio Girardot.
La gran demanda de localidades dio pie a que en las inmediaciones del estadio de revendedores y de desesperados hinchas del equipo verde y blanco que concurrieron en búsqueda de una entrada.
Por otra parte, el diario El Colombiano destacó hoy que el entrenador Carlos Bianchi no viajará con el plantel, ya que "su hija Brenda sufrió ayer un infarto de miocardio y por eso el Virrey no vendrá".
El periódico agregó que Boca arribará hoy a Medellín "con algo de malestar por el empate 0-0 el domingo con Independiente en el torneo Apertura de Argentina y en la propia cancha de La Bombonera".
También se destacó el hecho de que Boca viaje con "un equipo alterno" que formaría con Wilfredo Caballero; Pablo Alvarez, Luis Amaranto Perea y Diego Crossa; Javier Villarreal, Matías Silvestre, Fabián Vargas, Miguel Caneo y Jonathan Fabbro; Raúl Estévez y Franco Cangele. (Télam)
enviar nota por e-mail | | |