Año CXXXVI Nº 48197
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Salud
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/11
Mujer 02/11
Economía 02/11
Señales 02/11
Educación 01/11
Campo 01/11
Salud 29/10
Autos 29/10


contacto

servicios

Institucional

 martes, 04 de noviembre de 2003

Gran expectativa en Medellín por el partido Nacional-Boca

Medellín, Colombia.- El público seguidor de Atlético Nacional de Medellín demostró en las últimas horas una gran expectativa por el partido de mañana, ante Boca Juniors, por la revancha de la copa Sudamericana, tras haber ganado en el encuentro de ida, en la Bombonera, por 1 a 0, agotando la entradas del estadio Atanasio Girardot.

La gran demanda de localidades dio pie a que en las inmediaciones del estadio de revendedores y de desesperados hinchas del equipo verde y blanco que concurrieron en búsqueda de una entrada.

Por otra parte, el diario El Colombiano destacó hoy que el entrenador Carlos Bianchi no viajará con el plantel, ya que "su hija Brenda sufrió ayer un infarto de miocardio y por eso el Virrey no vendrá".

El periódico agregó que Boca arribará hoy a Medellín "con algo de malestar por el empate 0-0 el domingo con Independiente en el torneo Apertura de Argentina y en la propia cancha de La Bombonera".

También se destacó el hecho de que Boca viaje con "un equipo alterno" que formaría con Wilfredo Caballero; Pablo Alvarez, Luis Amaranto Perea y Diego Crossa; Javier Villarreal, Matías Silvestre, Fabián Vargas, Miguel Caneo y Jonathan Fabbro; Raúl Estévez y Franco Cangele. (Télam)



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados