Año CXXXVI Nº 48197
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Salud
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/11
Mujer 02/11
Economía 02/11
Señales 02/11
Educación 01/11
Campo 01/11
Salud 29/10
Autos 29/10


contacto

servicios

Institucional

 martes, 04 de noviembre de 2003

Nereo Fernández vuelve al arco de Unión ante Tiro Federal

El esperado retorno del arquero Nereo Fernández al arco de Unión de Santa Fe se concretará el jueves, cuando el equipo "tatengue" visitará a Tiro Federal en Rosario, en el partido adelantado de la duodécima fecha del torneo Apertura de la Primera B Nacional.

El regreso del buen arquero oriundo de la localidad santafesina de La Brava marcará su debut en la categoría, ya que una fractura en la zona cervical lo alejó de las canchas cuando el equipo rojiblanco aún militaba en primera división.

Además de la buena noticia que significa la vuelta de Fernández, el director técnico de Unión, Alcides Merlo, realizará otras cuatro variantes en su intención de corregir la tambaleante marcha del equipo, que actualmente posee uno de los dos peores promedios para el descenso.

Ceferino Díaz, Gustavo Raggio, Alexis Weisheim y Walter Coyette ingresarán por Walter Cuder, Carlos Ruffino, César Pereyra y Germán Peirotti, respectivamente.

Así, Unión formará con Nereo Fernández; Gonzalo Vera, Raggio, Julio Valli y Héctor Desvaux; Julio Marchant, Díaz, Cristian Basualdo y Coyette; Hugo Alves y Weisheim. (Télam)



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados