Año CXXXVI Nº 48197
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Salud
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/11
Mujer 02/11
Economía 02/11
Señales 02/11
Educación 01/11
Campo 01/11
Salud 29/10
Autos 29/10


contacto

servicios

Institucional

 martes, 04 de noviembre de 2003

Vóley: Presentan Sonder-Rosario
Será el equipo de la ciudad en la inminente Liga Argentina

Sonder-Rosario presentará hoy el plantel que jugará la Liga Argentina, con una conferencia de prensa abierta al público que tendrá lugar a las 18.30 en el hall del segundo piso del Shopping del Siglo (Córdoba 1643). El equipo campeón del último TNA mostrará a sus jugadores y dará su visión a pocos días del inicio del máximo torneo nacional.

El debut de Sonder-Rosario en la Liga Argentina fue confirmado para el sábado 15 de noviembre enfrentando a Rojas Scholem como visitante.

En el tramo final de su preparación para el campeonato, mañana y pasado el equipo rosarino viajará a Buenos Aires donde disputará un cuadrangular en la sede Tigre del Club Náutico Hacoaj, enfrentando a los planteles de Hacoaj-Las Flores, Azul Voley Club, y River Plate.

Con el objetivo de dar a conocer el equipo y sus protagonistas también a los medios nacionales, el plantel completo se reunirá con la prensa a las 19 en el local de la calle Florida 971, Galería Larreta, local 38.


Rugido de Panteras
El seleccionado argentino de vóleibol femenino, Las Panteras, obtuvo su primera victoria en el Mundial de Japón al vencer 3-0 a Egipto con parciales de 25-14, 25-13 y 25-16.

Argentina, que en las dos primeras jornadas perdió ante el anfitrión, Japón, y el subcampeón del mundo, Estados Unidos, no desperdició el duelo ante Egipto, uno de los equipos más débiles del torneo, para conquistar su primer triunfo en la Copa del Mundo y pasar de ronda.

El conjunto que dirige Hugo Jaúregui, que no había podido ganar un solo set en las sesiones iniciales, dejó Tokio con la sensación victoriosa del tercer partido.

En los próximos encuentros el seleccionado argentino jugará en la ciudad de Nagoya con Corea del Sur e Italia.

El match se disputó en el Yoyogi Stadium de la capital nipona y por Argentina jugaron Borghi, Parisi, Kobetic, Vincente, Midenberger, Pacheco Kostolnik (formación inicial), Abdelkader, Paredes, Pinedo y Prieti.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El equipo rosarino jugará varios amistosos.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados