Año CXXXVI Nº 48197
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Salud
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/11
Mujer 02/11
Economía 02/11
Señales 02/11
Educación 01/11
Campo 01/11
Salud 29/10
Autos 29/10


contacto

servicios

Institucional

 martes, 04 de noviembre de 2003

Reclaman más beneficios en la moratoria de la EPE

La Asociación Empresaria de Rosario reclamó al Ejecutivo provincial que extienda las facilidades de la moratoria de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) a las deudas posteriores al mes de abril, fecha que la compañía exige a los deudores para poder adherir al beneficio.

Los dirigentes de la entidad solicitaron al gobierno santafesino que al reglamentar la ley que dio lugar a la moratoria, se faculte a la EPE para acordar con los clientes en mora la fórmula de regularización de sus deudas.

La moratoria prevé el pago en 18 cuotas con el 0,5 por ciento de interés mensual para todas aquellas acreencias anteriores al mes de abril de este año. Para poder inscribirse, los deudores deberán tener al día los pagos desde ese mes hasta la actualidad.

Quienes no tengan sus cuentas al día en ese período, primero deberán regularizar la mora de los últimos siete meses, a través de los planes de refinanciación que ofrece la EPE para sus deudores y luego podrán ingresar en la moratoria.

"Pedimos que los meses más recientes también tengan los mismos beneficios que ofrece la moratoria, en cuanto a intereses y plazos", dijo el titular de la Asociación Empresaria de Rosario, Elías Soso.

El dirigente explicó que aunque los beneficios de la moratoria sirven no alcanzan, "porque quienes tienen deudas atrasadas no van a poder cumplir el requisito de estar al día desde abril en adelante", aseguró Soso.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados