 | martes, 04 de noviembre de 2003 | No aparece el pescador que ayer cayó al Paraná Aún no fue encontrado el joven pescador que en el anochecer de ayer cayó a las aguas del río Paraná desde un muelle céntrico, informaron hoy fuentes de la Prefectura naval.
Al parecer, el joven cayó al agua tras engancharse con la tanza de su propia caña, añadieron las fuentes.
El accidente se produjo ayer en inmediaciones de la ex unidad IV del puerto, donde el joven, de apellido Rojas, cayó al agua desde una defensa de amarre, sobre la cual se hallaba pescando junto a un grupo de amigos.
"Rojas cayó al agua a la altura del kilómetro 423 del Paraná, en un sector donde el río corre a mucha velocidad, por su proximidad con el canal central de navegación", explicó hoy el jefe de Operaciones de la Prefectura, Norberto Pasqualino.
"La búsqueda suspendida anoche se reanudó esta mañana pero sin resultados positivos", señaló otro vocero de la misma Prefectura Naval, que señaló que el caso está en conocimiento del juez de instrucción en turno, Osvaldo Barbero.
Este caso es similar a otro ocurrido hace sólo 10 días, cuando Miguel Ramos, un albañil de 32 años que pescaba no muy lejos de allí, sobre una barranca, cayó tambiém al río accidentalmente y murió ahogado.
Días después, el cadáver de Ramos fue rescatado aguas abajo del río Paraná, en jutrisdicción de Arroyo Seco, casi a 40 kilómetros de donde había desaparecido. (Télam) enviar nota por e-mail | | |