Año CXXXVI Nº 48197
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Salud
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/11
Mujer 02/11
Economía 02/11
Señales 02/11
Educación 01/11
Campo 01/11
Salud 29/10
Autos 29/10


contacto

servicios

Institucional

 martes, 04 de noviembre de 2003

Otro pescador desaparecido en el Paraná

Un joven de 19 años cayó ayer al río Paraná mientras se encontraba con un grupo de amigos pescando en las cercanías de la ex unidad 4, a la altura de calle Moreno. Al cierre de esta edición, el personal de Prefectura Naval Argentina había suspendido la búsqueda y adelantaron que hoy continuarán con los trabajos de rastrillaje para tratar de encontrar al muchacho. La investigación está a cargo del juez de Instrucción de la 13ª nominación, Osvaldo Barbero.

Según trascendió, el desaparecido, de apellido Rojas, estaba en uno de los daulphin (defensa de amarre) de la ex unidad 4 a la altura del kilómetro 423 del Paraná, cuando por causas que aún se desconocen, cayó a las aguas. Rojas estaba acompañado por cuatro amigos mayores y dos menores. "Cayó en un lugar donde el río corre a mucha velocidad, porque está cerca del canal de navegación", explicó a La Capital Norberto Pasqualino, jefe de Operaciones de la Prefectura local, quien estimó que las aguas en ese sector circulan a unos 6 kilómetros por hora.

Cabe recordar que el pasado 25 de octubre cayó al río Miguel Ramos, un albañil de 32 años, domiciliado en el barrio La Cerámica. El accidente se produjo cerca de Francia y Vélez Sarsfield, cuando el joven se encontraba pescando. Días después el cuerpo de la víctima fue hallado en las cercanías de Arroyo Seco.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados