Año CXXXVI Nº 48194
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Señales


suplementos
Ovación
Escenario
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/10
Autos 29/10
Turismo 26/10
Mujer 26/10
Economía 26/10
Señales 26/10


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 01 de noviembre de 2003

Entró a robar en Colón al 1900 y lo mataron de un tiro en la cabeza

Un ladrón que entró a robar a una casa ubicada en la zona del macrocentro de Rosario, fue muerto de un tiro en la cabeza y otro huyó herido, como consecuencia de las balas que les disparó un miembro de la familia asaltada, informó la policía.

El episodio se desarrolló alrededor de las 3.30 en una vivienda de dos plantas ubicada en Colón 1951, en el macrocentro de Rosario, cuando la familia de Carlos Alberto Albertengo, conocido médico de la ciudad, descansaba.

Según informaron fuentes policiales, se desprende que los delincuentes ingresan a la vivienda, reducen al matrimonio y maniatan a uno de los hijos de 26 años.

Entre tanto, otro de los hijos, de 21 años, toma un arma de 9 mm y los enfrenta a tiros, muriendo en el acto uno de los delincuentes, identificado como Alberto Santos Barreiro, de 51 años, quien recibe un disparo en la cabeza.

Además del delincuente fallecido, se cree que su compinche también recibió un balazo, aunque consiguió darse a la fuga dejando tras suyo manchas de sangre.

Ni la familia Albertengo ni la policía lograron todavía establecer cómo pudieron ingresar los asaltantes al domicilio de la calle Colón.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Un policía trabaja en la casa de Colón 1951.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados