Año CXXXVI Nº 48194
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Señales


suplementos
Ovación
Escenario
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/10
Autos 29/10
Turismo 26/10
Mujer 26/10
Economía 26/10
Señales 26/10


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 01 de noviembre de 2003

Preso por asaltar un negocio de barrio Sarmiento

El intento de recapturar a un evadido de la comisaría 24ª de Granadero Baigorria derivó en la detención de un hombre con tres pedidos de captura acusado de asaltar a mano armada al dueño de un negocio de comunicaciones y a su hija, a quienes les robaron aparatos valuados en 1.400 dólares el 3 de septiembre pasado a pocas cuadras del club Argentino de Rosario.

El procedimiento fue montado por agentes de la Inspección de zona Nº 5, al mando de Alberto Antegiovanni, el comando regional de Granadero Baigorria y la subcomisaría 23ª de barrio Rucci. Con una orden judicial de allanamiento en mano, los policías se presentaron a las 8 de ayer en una casa de Vieytes al 3400 dispuestos a atrapar a un evadido durante una de las fugas masivas que terminaron con la clausura de la comisaría de Granadero Baigorria. Sin embargo encontraron allí a otro hombre que entregó un documento de identidad "a simple vista apócrifo", quien de inmediato por reconocido por uno de los uniformados como un "activo delincuente" que se encontraba prófugo.

Así es como Juan Carlos Basso, según fuentes policiales, terminó cautivo y acusado de haber asaltado el 3 de septiembre pasado un comercio de venta de equipos de comunicaciones de Artigas 253, donde el propietario y su hija fueron maniatados por delincuentes que se llevaron artefactos con un costo de 1.400 dólares.

Basso, de 39 años, cuenta con pedidos de captura de los juzgados de Instrucción 14ª por robo calificado y privación ilegítima de la libertad, de Instrucción 13ª por el mismo delito y otro del juzgado Correccional Nº 1, todos de este año.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados