Año CXXXVI Nº 48194
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Señales


suplementos
Ovación
Escenario
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/10
Autos 29/10
Turismo 26/10
Mujer 26/10
Economía 26/10
Señales 26/10


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 01 de noviembre de 2003

Newell's no pudo con Chacarita, empató 1-1 y Boca se le escapa

En un partido jugado con el cuchillo entre los dientes empataron esta tarde Chacarita y Newell’s 1 a 1. El encuentro jugado en el estadio funebrero de San Martín tuvo pocas oportunidades de gol, fue por momentos trabado y cuando se abrió se pudieron ver algunas individualidades en ambos equipos. Rivero se destacó en Chaca y Palos en Newell´s, sin embargo su buena actuación no se correspondió con el juego del local.

Newell’s abrió el marcador a los 37 minutos del primer tiempo con un gol del Cuqui Silvani y se fueron a los vestuarios con dos excelentes oportunidades desperdiciadas. A los 5 minutos del segundo tiempo Pedernera con un golazo le puso cifras definitivas al partido. Al final la hinchada de Chacarita festejó casi con desmesura el empate mientras Ñuls se vuelve a Rosario con la desilusión de perderle el paso al puntero Boca Juniors.

En el otro partido que se estaba jugando a esta hora, San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Olimpo de Bahía Blanca en el Nuevo Gasómetro con dos goles a los 38 y a los 43 minutos del segundo tiempo de Alberto Acosta.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Patiño se esfuerza para zafar del asedio de Graf.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados