Año CXXXVI Nº 48194
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Señales


suplementos
Ovación
Escenario
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/10
Autos 29/10
Turismo 26/10
Mujer 26/10
Economía 26/10
Señales 26/10


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 01 de noviembre de 2003

El Wolfsburgo alemán ganó con goles de D'Alessandro y Klimowicz

Berlín, Alemania. - Los argentinos Andrés D'Alessandro y Diego Klimwicz lograron los tantos con los que Wolfsburgo goleó a Hertha Berlín por 3 a 0, de local, en uno de los partidos adelantados jugados hoy por la undécima fecha de la liga alemana de fútbol de primera división. Así, Klimowicz se ubicó en el segundo puesto de la tabla de goleadores con 8 anotaciones, dos menos que el brasileño Ailton, de Werder Bremen.

Con este resultado, Wolfsburgo tiene 18 puntos, nueve menos que Stuttgart, nuevo líder provisorio e invicto, que, sin el argentino Emanuel Centurión, goleó a Friburgo por 4 a 1, mientras que Hertha Berlín quedó con 8 unidades.

En otro de los cotejos salientes que se disputaron hoy, Bayern Múnich, último campeón, con el argentino Martín Demichelis de titular, sufrió su segunda derrota en el certamen al perder por 2 a 0 con Schalke 04, que tuvo a Aníbal Matellán en la formación inicial.

Los resultados de los partidos jugados hoy fueron los siguientes: Wolfsburgo 3 -Hertha Berlín 0; Borussia Moenchengladbach 1 -Hansa Rostock 1; Stuttgart 4 -Friburgo 1; Werder Bremen 3 -Eintracht Francfort 1; Colonia 1 -Hannover 2; 1860 Múnich 3 -Bochum 1 y Schalke 04 2 -Bayern Múnich 0. La undécima fecha se completará mañana con los encuentros que jugarán Kaiserslautern -Bayer Leverkusen y Borussia Dortmund -Hamburgo. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados