Año CXXXVI Nº 48194
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Señales


suplementos
Ovación
Escenario
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/10
Autos 29/10
Turismo 26/10
Mujer 26/10
Economía 26/10
Señales 26/10


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 01 de noviembre de 2003

Maradona criticó a Cúper, a Ronaldo y apostó por Maldini

Milán. - El astro argentino Diego Armando Maradona criticó duramente al ya ex técnico del Inter de Milán, recomendó a Ronaldo que no vuelva a Italia y apostó al defensor del Milan Paolo Maldini como su candidato para ganar este año el Balón de Oro al mejor futbolista que actúa en Europa.

En una entrevista con el programa televisivo "Biscardivenerdi" que recoge hoy la prensa italiana, Maradona aseguró que Cúper "debe dar gracias a Dios por haber podido entrenar un club como éste (el Inter). Pero sólo un segundo puesto no puede dar prestigio", afirmó. Sobre Ronaldo, Maradona afirmó que "con el problema que tuvo en la rodilla está claro que aún no recuperó su mejor condición". Diego se hizo eco de los rumores desatados en Italia sobre un posible regreso de Ronaldo al Inter. "En Italia se terminó su ciclo. Si yo fuera él no volvería, y no creo que lo haga", afirmó. Ronaldo ya desmintió en una entrevista publicada hoy por el diario "As" tener intención de dejar el Real Madrid.

Por último, Maradona también manifestó su opinión sobre quién debe ganar el Balón de Oro en 2003. "Nedved y Totti tiene todavía mucho camino por delante, lo pueden ganar en el futuro. Creo que sería justo que lo ganase Maldini por todo lo que ha conseguido". (DPA)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados