Año CXXXVI Nº 48194
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Señales


suplementos
Ovación
Escenario
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/10
Autos 29/10
Turismo 26/10
Mujer 26/10
Economía 26/10
Señales 26/10


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 01 de noviembre de 2003

Nacional de Clubes
GER tuvo su fiesta en el Parque
Superó al SIC, campeón de la Urba, y lidera su grupo. Hoy juegan Duendes y Uni

A priori se sabía que Gimnasia tenía una parada bastante brava ante un rival como el SIC que no perdona ni el más mínimo error. Sin embargo, con una enorme cuota de sacrificio pudo superar al campeón de la Urba por un ajustado 23 a 21, justo resultado por lo expuesto por ambos a lo largo de los 80 minutos.

Desde el arranque, Gimnasia demostró tener mayor hambre que su rival y a partir del line out empezó a complicar el accionar de los hombres de la zanja, que no le encontraron la vuelta a formación en todo el partido. Otro de los atributos de los mens sana fue la solidez defensiva, ya que cuando el SIC atacó no escatimaron el tackle.

El primer tiempo tuvo un trámite parejo (10-6) y al igual que en el complemento se pudo apreciar que GER apostó al juego abierto mientras que el SIC prefirió el juego cerrado para poder avanzar.

La definición del partido tuvo un alto índice emotivo. En el arranque del complemento el SIC sacó una leve diferencia que los mens sana lograron descontar y cuando el partido terminaba se quedó con un triunfo histórico.


Duendes va por más
Hoy se completará la segunda fecha del Nacional de Clubes. Duendes, el campeón del Interior 2003 visitará a Newman bajo la supervisión del entrerriano Víctor Rabuffetti.

El equipo, confirmado, tiene una sola modificación con respecto al que hace una semana derrotó a Universitario de Rosario: ingresará como medioscrum Pablo Gulino en lugar de Pedro Escalante. En consecuencia, Duendes alistará a Sodini, Reyes y Carranza; Camilo Boffelli (c) y Bordoy; Gorosito, Máximo Boffelli y Simón Boffelli; Gulino y Dippe; Fachetti, Farré, Nannini y Bianchi; Miralles.

Universitario de Rosario, en tanto, visitará a Los Tilos en La Plata. El tucumano Omar Alcocer será el árbitro del partido. De no mediar cambios de último momento, el conjunto dirigido por Rivas, Moliné y Fasce alistaría a Topsi, Galo y Franco Della Vedova; Oviedo y Garcete; Ramirez, Esteban Schiavo y Furlán; Moliné (c) y Morcino; Rivosechi, Rivas, Sánchez y Golik; Caterina.

El resto de la fecha del Nacional de Clubes se completa con los siguientes partidos en distintos puntos del país: Universitario v. Pucará (Sandoval), Regatas v. Cardenales (Spirandelli), Hindú v. Los Tarcos (Borsani), Tucumán Rugby v. Alumni (Domínguez) y Huirapuca v. CUBA (Mancuso).

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados