Año CXXXVI Nº 48194
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Señales


suplementos
Ovación
Escenario
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/10
Autos 29/10
Turismo 26/10
Mujer 26/10
Economía 26/10
Señales 26/10


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 01 de noviembre de 2003

Argentino: Los salaítos y otra rutina en lo físico

Después de la exigente semana de entrenamiento, el plantel que conduce Pablo Marini gozará hasta pasado mañana de licencia. Los salaítos (22 puntos) practicaron ayer en la mañana y volvieron hacer énfasis en lo físico, ya que hoy tendrán libres en el torneo de la Primera C.

"Los chicos hicieron un ejercicio de potencia y después realizaron un trabajo que se llama resistencia intermitente. Estuvieron casi dos horas desarrollando una jornada física intensa". Con estas palabras, el técnico albo sintetizó la rutina que hizo su plantel ayer por la mañana en el José Olaeta.

En relación a la deuda que mantiene la empresa que gerencia el fútbol salaíto con los jugadores, el mismo entrenador manifestó que "hoy (por ayer) cobraron los premios que correspondían a los partidos de San Miguel y Deportivo Merlo, que era lo que faltaba para estar al día". Por su parte, en esta semana deberían cobrar los haberes de octubre.

Por otra parte, Barracas Central (24 puntos), líder del torneo Apertura de fútbol de Primera C, tendrá hoy un partido al parecer accesible ante Deportivo Merlo (4), que marcha último y aún no ganó, en el encuentro más destacado de los ocho que se jugarán por la 12ª fecha del certamen.

La programación para esta tarde, a partir de las 16, es la siguiente: Villa San Carlos (8) v. Villa Dálmine (15); General Lamadrid (14) v. Argentino de Merlo (10); Excursionistas (14) v. Sacachispas (22); J.J. Urquiza (21) v. Comunicaciones (22); San Martín de Burzaco (14) v. Acassuso (13); Cañuelas (8) v. Dock Sud (22) y San Miguel (6) v. Liniers (10). La fecha se completará mañana, desde las 16, con el partido entre Luján (17) e Ituzaingó (6).

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados