Año CXXXVI Nº 48194
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Señales


suplementos
Ovación
Escenario
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/10
Autos 29/10
Turismo 26/10
Mujer 26/10
Economía 26/10
Señales 26/10


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 01 de noviembre de 2003

A Tiro no le queda margen de error frente a Defensa
Los tigres están urgidos de puntos y precisan cambiar la imagen ante los halcones

Ahora sí que no hay margen para el error. Un paso en falso podría desatar un vendaval en Ludueña. Ya no hay más tiempo para las especulaciones o los justificativos. Tiro Federal (10 puntos) necesita de manera imperiosa los tres puntos. Y máximo aún después de haber recibido una goleada la semana pasada. Por tal motivo, el DT Daniel Teglia decidió hacer cinco variantes para esta tarde. Aunque la empresa no será sencilla recibe, a las 16 y por la 11ª fecha del torneo de la B Nacional, al ascendenteDefensa y Justicia. (16)

Por más que no se hable, el tema del descenso comienza a preocupar a los tirolenses. En lo que va del torneo, el equipo ha bajado en las últimas fechas su producción. A tal punto que el sábado pasado pareció haber tocado fondo.

Por eso, Teglia decidió hacer varios cambios para hoy. Los sacó a los juveniles Chitzoff y Castella. En su lugar, jugarán Bono y Mariano González, quien ante Ferro se hizo expulsar.

También ingresarán el defensor Angel Pérez por Diego Osella, que está recuperándose de una lesión. Romano entra por el expulsado Walter Paz y Javier García reaparece por el lesionado Hugo Guerra.

Después de la magra imagen que dejó ante Defensores de Belgrano, Tiro tendrá la chance hoy de revindicarse ante su gente, que encima de local no lo ha visto ganar hasta el momento.

Y como el ambiente está bastante espeso, los tirolenses no pueden andar especulando con sumar un nuevo empate. Aunque si lo hacen jugando bien, entonces las aguas seguirán estancadas por unos días más.

Saber cómo funcionará el equipo esta tarde es una incógnita. Y máxime aún teniendo en cuenta los abultados cambios que metió su DT. Se viene Defensa, que suma dos triunfos seguidos y debutará como entrenador Jorge Vendakis en lugar de Ricardo Zielinski. Y a Tiro no le queda otra que ganar o hacer un buen papel porque, caso contrario, ese malestar interno se exteriorizará.

Por otra parte, Almagro (3) recibe a San Martín de San Juan (7) y Unión (11) a Gimnasia de Entre Ríos (9), completando los 3 partidos que se jugarán hoy.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Romano reaparecerá hoy en la zona de volantes.

Notas Relacionadas
Instituto bajó al Bicho y lidera


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados