Año CXXXVI Nº 48194
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Señales


suplementos
Ovación
Escenario
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/10
Autos 29/10
Turismo 26/10
Mujer 26/10
Economía 26/10
Señales 26/10


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 01 de noviembre de 2003

Hóckey: Aymar y Stepnik, a Sydney
Integrarán el seleccionado que irá al Champions Trophy

Las rosarinas Luciana Aymar y Ayelén Stepnik fueron confirmadas en la lista del seleccionado argentino que intervendrá en el Champions Trophy de Sydney, que se jugará del 29 de noviembre al 7 de diciembre.

El técnico Sergio Vigil convocó a Mariela Antoniska, Magdalena Aicega, María Paz Ferrari, Marina Di Giácomo, Ayelén Stepnik, Alejandra Gulla, Luciana Aymar, Soledad García y Mariana González Oliva.

También a Mercedes Margalot, María de la Paz Hernández, María Inés Parodi, Paola Vukojicic, Mariné Russo, Inés Arrondo, Natalí Doreski, Claudia Burkart y Ana Macarena Rodríguez.

No integrará el plantel -como se había anunciado- la defensora Cecilia Rognoni, como consecuencia de sus compromisos deportivos y laborales en Europa.

Tampoco fue convocada en esta ocasión la rosarina María Victoria Baetti, quien tuvo la oportunidad de participar en el torneo Tres Naciones que se jugó el fin de semana pasado en el club San Fernando.

La jugadora del Jockey Club entrena desde hace un par de años con el seleccionado nacional de mayores pero hasta el momento no ha tenido la ocasión de intervenir en un torneo internacional -con excepción del mencionado Tres Naciones-. De todos modos, por su juventud, es posible que en algún momento se presente esa oportunidad.

En el Champions Trophy, Las Leonas intentarán repetir el título del 2001.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados