Año CXXXVI Nº 48194
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Señales


suplementos
Ovación
Escenario
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/10
Autos 29/10
Turismo 26/10
Mujer 26/10
Economía 26/10
Señales 26/10


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 01 de noviembre de 2003

Motociclismo: Porto se sube a una Aprilia
El piloto santafesino cambiará de escudería a partir del 2004

El motociclista argentino Sebastián Porto correrá el año próximo el campeonato de la clase 250 centímetros cúbicos con una moto Aprilia del equipo oficial de la marca italiana, que está a punto de lograr el título de la presente temporada.

El anuncio se realizó ayer, tras la firma del contrato directo entre Aprilia y Porto, en Valencia, donde mañana se disputará la última competencia de la estación del Campeonato Mundial de motociclismo.

En el 2004 sólo serán pilotos oficiales Aprilia 250 Manuel Poggiali, Sebastián Porto y Alex de Angelis (en la actualidad corre en 125 centímetros cúbicos y ascenderá a 250), aunque serán integrantes de equipos diferentes.

Será decisión de Aprilia qué equipo atenderá la moto del santafesino Porto, de acuerdo a lo informado por su oficina de prensa.

"Para mí es muy importante que una fábrica del nivel de Aprilia, que es líder en la categoría 250 centímetros cúbicos, me haya elegido para ser piloto oficial en la temporada 2004", expresó Porto, poco después de la firma del trascendental contrato.

En tanto, el santafesino, con Honda, consiguió ayer la novena posición en la primera sesión clasificatoria de la clase 250 c.c. desarrollada en el autódromo de Valencia, España, donde el domingo se disputará la última competencia del Campeonato Mundial de Motociclismo.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados