Año CXXXVI Nº 48194
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Señales


suplementos
Ovación
Escenario
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/10
Autos 29/10
Turismo 26/10
Mujer 26/10
Economía 26/10
Señales 26/10


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 01 de noviembre de 2003

Alanis combate por el título latino de los welter
El rosarino enfrenta al mexicano Bolillo González en Cancún

El boxeador rosarino Aladino Niño Alanis, 3º en el ránking argentino de la categoría welter, tendrá esta noche su gran posibilidad internacional cuando enfrente al mexicano ex bicampeón mundial Carlos Bolillo González en Cancún (México), por el título latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Para Alanis (14, 3, 2 y 1, 10 nocaut), de 25 años, será su debut internacional, enfrentando a un experimentado rival de 31 (51, 5 y 1, 43 nocaut).

A juzgar por los antecedentes de los pugilistas, se prevé un combate en donde ambos buscarán definir el pleito desde el mismo inicio.

El rosarino viene de noquear en un round al tandilense Walter Saporiti y también al salteño Raúl Armando López, en dos espectaculares definiciones.

"Voy a salir a pelear con la misma actitud de siempre. No me interesa el entorno ni nada, arriba del ring me olvido de todo. Se que pego fuerte y quiero ver si él es capaz de asimilar mis manos".

En otro orden, el estadounidense Floyd Mayweather expondrá hoy el título ligero del Consejo Mundial de Boxeo ante el sudafricano Phillip N'Dou, en pelea a desarrollarse en el Van Andel Arena de Grand Rapids, estado de Michigan.

La velada será televisada desde las 23.30 por la señal de cable Space. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Alanis ante su primera chance internacional.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados