| sábado, 01 de noviembre de 2003 | River: Gallardo no cree que llegue a jugar el superclásico El volante de River Plate Marcelo Gallardo manifestó ayer tras la práctica de fútbol que "aún falta pero lo veo muy difícil" que forme parte del equipo de su club para el superclásico ante Boca del 9 de noviembre, mientras que para enfrentar a Vélez el domingo regresará Daniel Montenegro.
"Es muy temprano para hablar de Boca y decir si podré jugar o no, pero hoy por hoy lo veo muy, muy difícil", afirmó el Muñeco luego de la práctica de River en Ezeiza.
Gallardo, quien permanece inactivo desde el 17 de agosto por la lesión en los ligamentos de su rodilla derecha sufrida ante Newell's, participó ayer a la mañana de la práctica, donde los jugadores realizaron fútbol en espacios reducidos.
"Fue una recuperación complicada, me dolía bastante y no podía ni mover la pierna. Hoy somos muy optimistas, ya puedo hacer fútbol en espacios reducidos, me siento mejor, aunque no estoy del todo bien, todavía me falta", analizó Gallardo.
La baja de Gallardo se suma a la del delantero chileno Marcelo Salas, quien ayer advirtió que son "mínimas" las chances de que juegue el encuentro frente a Boca.
El dato curioso es que el domingo se producirá el regreso del volante Daniel Montenegro, quien hace dos semanas ante San Lorenzo había sufrido un desgarro.
El regreso de Montenegro se produce a tan sólo 15 días de haberse producido la lesión, aunque los trascendidos indican que el desgarro no existió y la ausencia del "Rolfi" fue por bajo rendimiento. (Télam) enviar nota por e-mail | | |