Año CXXXVI Nº 48194
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Señales


suplementos
Ovación
Escenario
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/10
Autos 29/10
Turismo 26/10
Mujer 26/10
Economía 26/10
Señales 26/10


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 01 de noviembre de 2003

Le tocaron el alma
Para Burdisso, la caída de Boca ante Newell's fue un golpe duro
El defensor sostuvo que "muchos quieren crear fantasmas" tras la pérdida del invicto

El defensor de Boca Nicolás Burdisso dijo que tras la derrota del miércoles pasado ante Newell's en Rosario por 1 a 0, el equipo se sintió tocado en el alma pero ese traspié quedará superado mañana cuando enfrente a Independiente en La Bombonera.

"Nos tocaron el alma, pero el equipo está intacto y mantiene la diferencia" respecto de sus perseguidores, expresó el marcador cordobés.

En diálogo con Télam, Burdisso sostuvo que "muchos quieren crear fantasmas" tras la pérdida del invicto por parte del equipo de Bianchi y se manifestó "tranquilo" pues la adversidad "quedará superada el domingo".

"No hay que tomar como que Boca está en caída, porque no es así. El equipo está entero anímicamente, lo que ocurrió fue que perdimos, pero no jugamos mal, entonces estamos tranquilos", acotó.

El futbolista se excusó de referirse al superclásico ante River -que se jugará en el Monumental el 9 de noviembre próximo- porque "faltan todavía jugar dos partidos", en referencia a Independiente y Nacional de Medellín (por la Copa Sudamericana).

Burdisso remarcó que "un equipo se debe preocupar cuando no crea situaciones de goles y nosotros en todos los partidos tuvimos algunas".

"En el último -ante Newell's- no pudimos concretar, nada más", afirmó tras lo cual negó que exista "una molestia" del plantel de Boca con los periodistas.

"Ocurre que a veces los cronistas ingresan a la cancha apenas terminó el partido, uno está con las revoluciones a mil y por ahí puede salir algún exabrupto, pero nosotros no estamos molestos", señaló.

Por último, Burdisso consideró que "lo bueno de los campeonatos cortos, como este, es que pronto hay revancha y nosotros la tendremos el domingo", concluyó.

Sobre la derrota contra Newell's también hizo referencia Diego Cagna. El capitán xeneize dijo que "a nadie le gusta perder, pero menos mal que caímos ahora y no cuando el campeonato se está definiendo".

Cagna se refirió así a la pérdida del invicto, pero destacó que "eso ocurrió ahora, cuando falta mucho todavía" para la finalización del torneo.

Indicó que a su juicio Boca "no disminuyó su nivel de juego" sino que "se perdió un partido y ahora viene la revancha". (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Burdisso, convencido de que se viene el repunte.

Notas Relacionadas
Abbatángelo solicitó la anulación de las elecciones

Bianchi elige a Calvo y Caneo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados