Año CXXXVI Nº 48194
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Señales


suplementos
Ovación
Escenario
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/10
Autos 29/10
Turismo 26/10
Mujer 26/10
Economía 26/10
Señales 26/10


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 01 de noviembre de 2003

Maratón del Foro-Canal 5: Se viene otro clásico
El 16 de este mes se largará la novena edición de la tradicional prueba

Se viene una nueva edición del tradicional maratón del Foro Deportivo Rosario y Canal 5. Esta vez la cita de lo que ya es un verdadero clásico de la ciudad será el 16 de noviembre a las 10 desde las puertas del canal, avenida Belgrano 1055. En la oportunidad también se pondrá en juego el premio Diario La Capital. La prueba contará con la fiscalización de la Asociación Rosarina de Atletismo (Arda) y será transmitida en directo.

El lanzamiento de la prueba se realizó en las instalaciones de la Villa de Freud y en la oportunidad el doctor Víctor Ocariz, titular del Foro Deportivo Rosario, señaló que "estamos orgullosos de poder seguir realizando una prueba de esta magnitud. Desde hace varios años venimos realizando un gran esfuerzo con el apoyo de mucha gente, entre ellos los sponsors, sin los cuales esto sería bastante difícil de realizar. Pero siempre apuntamos a más a pesar de los tiempos difíciles que vivimos".

Esta será la novena edición de esta competencia y, al igual que el año pasado, constará de dos pruebas: la principal de 10 mil metros y una denominada de integración, con una extensión de 3.000 metros.

En la oportunidad recibirá premios los primeros quince clasificados en cada categoría, tanto en damas como en caballeros. Otro dato de interés será la participación por segundo año consecutivo de las categorías menores, con carreras de 200 (5 a 8 años) y 400 metros (de 9 a 12 años).


Inscripciones
Desde pasado mañana los interesados en participar podrán inscribirse, a un costo de 2 pesos, en Rioja 1051, San Martín 5316, Mendoza 4081, avenida Alberdi 531 bis, Ovidio Lagos 2534 y avenida Belgrano 1055.

Las empresas que patrocinarán esta nueva edición del maratón serán: Laboratorios Temis Lostaló, Transatlántica, Confina, Sugarosa, McDonald's, Euro Gym, San Cristóbal, Urgencias 4351111, Watering. También se contará con la colaboración de la Unidad Regional II de Policía, Prefectura Naval Argentina, Fundación Idem y colectividades.

Los competidores de la prueba principal largarán desde avenida Belgrano 1055 y por esa arteria realizarán el siguiente recorrido: túnel del parque España, avenida Wheelwright, avenida de la Costa, avenida Francia, avenida del Valle, Rivadavia, avenida del Huerto, avenida Belgrano hasta la puerta del canal.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
En la edición 2002 hubo más de 3.000 atletas.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados