Año CXXXVI Nº 48194
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Señales


suplementos
Ovación
Escenario
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/10
Autos 29/10
Turismo 26/10
Mujer 26/10
Economía 26/10
Señales 26/10


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 01 de noviembre de 2003

La tarde es rosarina pero también interesa la suerte de San Lorenzo

La ciudad futbolera estará por supuesto muy pendiente de lo que ocurra a la tarde en San Martín y a la noche en el Gigante de Arroyito, pero también tendrá el oído atento en el Nuevo Gasómetro, ya que San Lorenzo supera a canallas y leprosos por un punto en la lucha por el campeonato y aguardarán que Olimpo siga de racha para robarle aunque sea dos puntos con un empate.

San Lorenzo, que obtuvo 18 de los últimos 21 puntos, intentará ratificar su candidatura al campeonato al recibir al equipo bahiense, que desde la llegada de Roberto Saporiti como director técnico ganó los dos partidos que jugó (frente a Banfield y Colón), en ambos casos como local.

Los dirigidos por Néstor Gorosito tienen cuatro unidades menos que Boca, al que enfrentarán en la Bombonera el jueves 20 de noviembre (partido adelantado de la última fecha que se juega el 14 de diciembre, el día que los xeneizes disputarán la final Intercontinental frente a Milan en Tokio), y quieren llegar a ese clásico con la chance de poder darle alcance.

La formación de los azulgranas será la misma que el miércoles le ganó 2-0 a Arsenal.

Olimpo, que por ahora está eludiendo el descenso directo por muy poco margen, presentará dos modificaciones: Marcelo Sarmiento y Javier Mazzoni entrarán por el suspendido Rodrigo Mannara y el lesionado Carlos Alejandro Duré.

En tanto, y tras ganar ampliamente los partidos frente a Atlético de Rafaela y Nueva Chicago, el revitalizado Racing se las verá en Avellaneda frente a un Estudiantes que viene de obtener su primer triunfo desde la asunción como entrenador de Carlos Pachamé, quien había caído en las tres presentaciones iniciales.

En Racing ingresará el ex Newell's Cristian Grabinski por el lesionado Leonardo Baroni en la defensa y haría su debut desde el arranque en este torneo el enganche Vicente Principiano, figura ante Chicago.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados