Año CXXXVI Nº 48194
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Señales


suplementos
Ovación
Escenario
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/10
Autos 29/10
Turismo 26/10
Mujer 26/10
Economía 26/10
Señales 26/10


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 01 de noviembre de 2003

II Foro de biotecnología

Los días 12 y 13 de noviembre, a partir de las 14, se realizará en la sede de gobierno de la Universidad Nacional de Rosario (Maipú 1065), el segundo foro sobre "Organismos naturales y genéticamente Modificados: percepción social de las nuevas tecnologías".

El evento fue organizado por docentes y alumnos de las facultades de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas y de Ciencias Agrarias, con el auspicio de las Secretarías de Extensión de las dos Facultades.

En el desarrollo del encuentro se expondrán los resultados de una encuesta realizada en el medio de influencia de la UNR referida a estas cuestiones. La comisión organizadora está integrada por Estela Alvarez, Néstor Carrillo, Eduardo Ceccarelli, Beatriz Farrugia, María Catalina Olguin, Hugo Permingeat, Gilda Revelant y Gisela Tubío.

En el primer día se desarrollarán dos mesas de debate sobre "OGMs en la alimentación humana" y "Biotecnología y Medio Ambiente". En el segundo día los temas serán "Impacto Científico y Socioeconómico de los OGMs" y "Percepción Pública de las Nuevas Tecnologías".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados