Año CXXXVI Nº 48194
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Señales


suplementos
Ovación
Escenario
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/10
Autos 29/10
Turismo 26/10
Mujer 26/10
Economía 26/10
Señales 26/10


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 01 de noviembre de 2003

Se presentó el instituto de promoción de carne vacuna

Los integrantes de la cadena de ganados y carnes acordarán una política para aumentar la producción de hacienda bovina y los envíos al exterior sin elevar los precios de venta al público en el mercado interno, anunciaron esta semana los representantes Instituto Nacional de Promoción de Carnes (INPC).

"El Instituto es el ámbito para la integración de la cadena de ganados y carnes donde se prepararán los lineamientos del crecimiento armónico de la oferta y la demanda para un desarrollo sostenido del sector sin alterar los precios internos", manifestó el presidente de la entidad, Arturo Lavallol, al presentar a la entidad en una conferencia de prensa.

Lavallol prometió "transparencia y austeridad" en la administración de los fondos, unos 22 millones de pesos anuales que recaudará el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa). Por su parte, el vicepresidente del INPC, Enrique de Leon Belloc, de los frigoríficos, estimó que en los 90 días habrá propuestas concretas para promover "en forma ordenada" el crecimiento del sector. "Nuestro objetivo es planificar y programar acciones consensuadas", dijo.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Aranceles


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados