Año CXXXVI Nº 48173
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/10
Autos 08/10
Turismo 05/10
Mujer 05/10
Escenario 05/10
Señales 05/10


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 11 de octubre de 2003

Falleció de un infarto tras chocar dos veces
Un automovilista de 63 años murió tras discutir con otro a causa de un accidente en la zona sur

Un hombre de 63 años encontró la muerte de una manera tan insólita como poco usual. Luego de protagonizar con el vehículo que manejaba dos accidentes con otro conductor en un tramo de tres cuadras de la zona sur de la ciudad falleció después de sufrir un infarto cardíaco y el auto terminó estrellado contra un macetero.

Según indicó una fuente policial, todo se inició cerca de las 5 de la tarde de ayer, a unas tres cuadras del cruce de Esteban de Echeverría y San Martín. A esa hora Carlos Roberto Sosa, que manejaba un Renault 18, dominio TLX312, chocó con un Ford Falcon, guiado por Daniel Zattkin, de 20 años.

El accidente no fue importante y ninguno de los conductores resultó herido. Los ocupantes de los autos se bajaron de los vehículos para cumplir con la rutina de "averiguar los datos personales de cada uno" para poder realizar la denuncia en el Sistema Integrado de Accidentes de Tránsito.

"A poco que comenzaron a conversar, el hombre y el muchacho comenzaron a discutir por la responsabilidad que habían tenido cada uno en el choque", explicó una fuente policial.


Intento de fuga
En medio de la pelea, al parecer, Sosa decidió poner fin a la disputa en forma intempestiva. Se subió al Renault 19 y emprendió la marcha a toda velocidad. Daniel Zattkin decidió seguirlo. Los dos hombres recorrieron unas tres cuadras y cuando los autos llegaron a la esquina de Esteban de Echeverría y San Martín, Zattkin realizó una brusca maniobra que casi frenó la marcha del Renault 19.

"Lo encerró y al parecer Sosa sufrió un infarto", comentó el vocero consultado. La encerrona crispó los nervios de Sosa y en contados segundos la alteración que sufrió derivó en un ataque cardíaco. El hombre perdió el control del rodado, que terminó estrellado contra un macetero ubicado sobre la vereda de ese cruce. Cuando la policía llegó al lugar del accidente, Sosa ya había fallecido, aunque hasta anoche los investigadores no sabían si cuando el auto se incrustó contra el cantero, el hombre todavía vivía.

El portavoz señaló que Sosa vivía en Villa Gobernador Gálvez mientras que Zattkin quedó detenido en la comisaría 15ª hasta tanto se establezca su responsabilidad en el suceso.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados