| sábado, 11 de octubre de 2003 | Detenido tras dos robos consecutivos Un joven de 18 años cayó preso robar el bolso a una muchacha de 24 años cuando iba a trabajar y después asaltar a mano armada un autoservicio de San Nicolás al 2540, de donde se llevó algo de dinero y algunas pertenencias de las dueñas del local.
El delincuente no llegó lejos porque agentes del Comando Radioeléctrico lo descubrieron cuando intentaba esconderse en un pasillo de Ocampo entre Iriondo y Cafferata, donde cayó detenido. En su poder tenía un revólver calibre 32, el dinero robado en el negocio y la bolsa que contenía una agenda y planillas de trabajo.
Según informó la Unidad Regional II, el primero de los episodios se produjo alrededor de las 7 cuando Vanesa Sortino, de 24 años y empleada de Ingeniería de Tránsito de la Municipalidad, fue asaltada en Suipacha y Viamonte cuando iba a trabajar por un sujeto que le sustrajo el bolso. Una hora después, el mismo ladrón se presentó en un negocio de San Nicolás 2506 y a punta de pistola se alzó con una suma de dinero no determinada y anillos y pulseras pertenecientes a Miriam Díaz y Jorgelina Rampello, las dueñas del lugar. Cuando la policía lo alcanzó, el maleante todavía llevaba consigo el bolso de Sortino. enviar nota por e-mail | | |