Año CXXXVI Nº 48173
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/10
Autos 08/10
Turismo 05/10
Mujer 05/10
Escenario 05/10
Señales 05/10


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 11 de octubre de 2003

Fútbol de ascenso: derrotas de Central Córdoba y Argentino

Central Córdoba perdió 1 a 0 con Tristán Suárez sobre el final del partido con un gol agónico a los 45 minutos del segundo tiempo, en un encuentro correspondiente a la 8ª fecha del torneo de Primera B. Por su parte, Argentino de Rosario perdió de local con J. J. Urquiza por 2 a 1, y desperdició la oportunidad de seguir de cerca al puntero Sacachispas en el torneo de Primera C.

En Buenos Aires, Central Córdoba parecía que se traía al menos un empate, pero sobre el final perdió 1 a 0 ante Tristán Suárez con un gol agónico sobre los 45 minutos del segundo tiempo.

A 10 minutos de comenzada la segunda parte, expulsaron a Yocco y Central Córdoba se quedó con un jugador menos en el campo, por lo que se dedicó a ser ordenado en defensa y cuidar el resultado.

Los Charrúas también se las arreglaron para atacar. Así, sobre los 18´, Brandan pudo abrir el marcador, pero se lo perdió solo frente al arco.

Dos minutos más tarde, Aira cometió un claro penal en el área de Central Córdoba. El jugador de Tristán Suárez Riveros ejecutó desde los doce pasos, pero Cancelarich atrapó el disparo y mantuvo el cero en el arco del equipo charrúa.

Después del sofocón, queda para resaltar la buena actuación de Cancelarich. Pero no le alcanzó a Central Córdoba para traerse al menos un empate de Ezeiza.

En el final del partido Lema aprovechó una desatención del equipo rosarino y estableció el marcador final.

Por su parte, Argentino de Rosario perdió una gran oportunidad de seguir a dos puntos del líder Sacachispas, al caer en el José Olaeta con J. J. Urquiza por 2 a 1 en un cotejo correspondiente a la 9ª fecha del torneo de Primera C.

A los 38´ del primer tiempo, Milla puso en ventaja a la visita luego de capturar un rebote dentro del área que no desperdició, y puso el 1 a 0 para J.J. Urquiza.

Argentino no tuvo reacción y lo pagó caro. En el segundo tiempo la visita lo liquidó a los 28´ con un gol de Nicastro y decretó el 2 a 0 a favor de J.J. Urquiza. Los minutos finales alcanzaron para que Ricardo Gauna descontara para Argentino y decorara el macador final que favoreció al visitante por 2 a 1.

Eston son los resultados de la Pirmera C:

Comunicaciones 0 - Luján 1; Barracas Central 4 - Cañuelas 1; Argentino de Merlo 2 - Sacachispas 0; Ituzaingó 0 - Excursionistas 0; Dock Sud 1 - Villa San Carlos 0; Acassuso 1 - General Lamadrid 1; Liniers 0 - San Martín de Burzaco 2; San Miguel 0 - Deportivo Merlo 0. Libre: Villa Dálmine.

Mientras que la fecha de la primera B Metropolitana se completó con los siguientes resultados: Flandria 0 -Deportivo Morón 0; Colegiales 0 - All Boys 0; Laferrere 1 - Deportivo Armenio 2; Talleres (RE) 3 - Argentino de Quilmes 1; Sarmiento de Junín 2 - Brown de Adrogué 1; Cambaceres 3 - Platense 1.

Mañana a las 11 juegan Deportivo Español - Temperley y a las 12.30, Atlanta - Estudiantes de Buenos Aires y Sportivo Italiano - Almirante Brown.

El martes se completa la fecha con el partido entre Tigre y San Telmo. (Télam)



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Argentino no pudo con J.J. Urquiza, perdió 2 a 0.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados