| sábado, 11 de octubre de 2003 | Boca: Bianchi no definió pero juega Tevez El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, definió la alineación de su equipo para recibir a Atlético de Rafaela mañana e incluirá el retorno -que no se anunció oficialmente- de Carlos Tevez, su jugador más desequilibrante.
Tevez no tiene secuelas de la afección en el isquiotibial derecho que le impidió jugar los últimos compromisos del torneo Apertura ante Lanús y Talleres. Al llegar a Buenos Aires desde Salta, donde Boca eliminó a Colón de la Copa Sudamericana, Bianchi no difundió la formación, pero allegados al cuerpo técnico aseguraron la presencia del delantero mañana.
También es segura la presencia del brasileño Iarley, quien en los últimos días estuvo afectado por una fatiga en el gemelo de la pierna derecha.
La alineación, en consecuencia, incluirá a Abbondanzieri; Jerez, Schiavi, Burdisso y C. Rodríguez; Battaglia, Cascini, Iarley y Cagna; Tevez y Cángele.
En tanto, el colombiano Luis Perea recibió un duro golpe en las costillas pero no hubo que lamentar un problema óseo mayor. Mientras, Guillermo Barros Schelotto tiene aún para tres semanas de recuperación, aunque ya empezó a trotar junto al resto del plantel.
Por otra parte, el secretario técnico del club, José Cirilo, alentó la posibilidad de que Boca vuelva a presentarse en Salta en las próximas instancias de la Copa Sudamericana.
"Están dadas las condiciones para que volvamos a ser locales acá. Yo dije, la gente de Salta tiene un estadio maravilloso y un público espectacular", comentó el dirigente. "Vamos a sentarnos a conversar. En principio no habría problemas", expresó Cirilo. enviar nota por e-mail | | |