| sábado, 11 de octubre de 2003 | Una nueva separación para Susana Giménez La animadora rompió su relación con Jorge Rodríguez Susana Giménez se recluyó en su vivienda en el barrio de Palermo Chico, tras alejarse de la casa quinta de la zona de Tortuguitas donde vivía con el empresario Jorge Rodríguez, para facilitar que éste -que rompió en los últimos días su vínculo de pareja con la animadora- pudiera retirar sus pertenencias.
Aunque podía producirse alguna novedad en sentido contrario de último momento, había trascendido que Susana Giménez, no obstante la dolorosa situación íntima que está atravesando, se mostraba dispuesta a conducir la habitual emisión en vivo del ciclo televisivo que lleva su nombre y que Canal 5 emite de 20 a 21.
Con la separación de Jorge "Corcho" Rodríguez, "Su" completó una semana marcada por la adversidad, ya que días atrás su hija Mercedes "Mecha" Sarrabayrouse perdió un embarazo que ya iba por el cuarto mes.
Por datos de allegados trascendió que la conductora de TV pasó el jueves en la casa de su amiga y colega Teté Coustarot, con el fin de dejar a Rodríguez el "terreno libre" para que, sin trances enojosos de por medio, pudiera retirar sus pertenencias de la casa quinta de Tortuguitas donde convivían hasta hace unos días.
Siempre según datos aportados por allegados a la pareja, la separación se habría consumado en el último fin de semana, cuando la estrella ya quedó sola en la vivienda de Tortuguitas, porque Rodríguez se había alejado de allí para continuar una relación sentimental que iniciara tiempo atrás con una conocida diseñadora, cuya identidad por ahora se mantiene en secreto.
Cinco años y tres meses duró la pareja de Susana Giménez con Jorge Rodríguez, la séptima de importancia mantenida por la actriz de "La Mary" en sus años de adultez. Mario Sarrabayrouse, Héctor Cavallero, Carlos Monzón, Norberto Draghi, Ricardo Darín, Huberto Roviralta y Jorge Rodríguez son los nombres de los hombres con quienes sucesivamente Susana Giménez tuvo parejas estables y regulares.
De esos siete maridos, sólo dos -Sarrabayrouse y Roviralta- lo fueron legalmente, previa concurrencia al Registro Civil. La conductora no quiso saber más nada de firmar papeles matrimoniales después de su conflictiva separación de Roviralta, que desató un escándalo y se convirtió en una verdadera telenovela.
Los micrófonos de la televisión incluso captaron la última pelea de la pareja, cuando la diva insultó al empresario y polista, le arrojó un cenicero y lo echó de su casa de Barrio Parque. La animadora se vio obligada a dar una conferencia de prensa para anunciar su separación y, en distintas entrevistas, no ahorró críticas para Roviralta.
Al poco tiempo se supo que la diva mantenía una relación con Jorge "Corcho" Rodríguez, un empresario que estaba vinculado con los concursos telefónicos de su programa. enviar nota por e-mail | | Fotos | | Otro shock para Susana. | | |