| miércoles, 06 de agosto de 2003 | Se entregó conductor que atropelló a dos jóvenes El conductor del auto que la madrugada del domingo arrolló a dos hombres frente a la bailanta Chicano, poco después de que en el lugar mataran a Ramón Sánchez de una puñalada y en momentos en que al menos un centenar de personas se agolpaban frente al local, se presentó ayer en los Tribunales y quedó detenido bajo la imputación de lesiones culposas. En tanto, las víctimas del accidente seguían internadas ayer en el Hospital de Emergencias en estado reservado.
Alrededor de las 6.30 del domingo, cuando Sánchez se debatía entre la vida y la muerte en la esquina del boliche y la gente aguardaba la llegada de una ambulancia, dos de sus amigos cruzaron raudamente Juan José Paso para detener a una Trafic blanca que confundieron con el vehículo de asistencia. Pero al darse cuenta de su error, volvieron sobre sus pasos y en ese momento fueron violentamente arrollados por un Renault 12 que circulaba en sentido oeste-este.
El conductor no se detuvo a asistirlos. "Quizás lo hizo asustado por la batahola que se había armado en el lugar, o tal vez pensando que se habían tirado sobre el auto para detenerlo en una zona que se caracteriza por su peligrosidad", aseguró a pocas horas del incidente un vocero policial de la seccional 20ª como buscando una excusa para el chofer.
Ese hombre se llama Pablo Guillermo Fiorenza, de 35 años, quien ayer se presentó ante el juzgado Correccional a cargo de Horacio Benvenutto acompañado por su abogado, Gabriel Navas. El chofer quedó imputado de lesiones culposas y el juez lo dejó detenido. En tanto su auto, un Renault 12 patente RIA517, fue secuestrado por la policía y ayer permanecía estacionado frente a la seccional 20ª. En tanto, los heridos por el accidente, Martín Danieli, de 28 años, y Rubén Muñóz, de 20, seguían internados en el Heca en estado reservado. enviar nota por e-mail | | |