| miércoles, 06 de agosto de 2003 | EN EL HANDICAP Turf: sobresale el retorno de Camp Davis Un compacto lote de fondistas animarán el handicap Stiletto (5º turno, 1.800 metros), cotejo central dentro de la cartelera de 12 carreras programadas para hoy -sobre pista auxiliar- por el hipódromo de San Isidro. Además, en el cierre se disputará el handicap "Copa de Plata Cal Ramón" reservado para yeguas de la raza árabe.
En la prueba reservada para los sangre pura de carrera, el rol principal lo asumirá Camp Davis, quien retorna -en nuevas manos- tras un marcado alejamiento. El hijo de Lode, ahora a cargo de Hugo Rabanito López, buscará salvar con éxito un interregno de casi siete meses, tras despedirse a principios de enero pasado, cuando en el clásico Botafogo cosechó un 3º a 6 1/2 cuerpos de Talkative.
En calidad de enemigo surge Jangadeiro, otro que vuelve a las competencias oficiales y que supo animar los cotejos selectivos en los comienzos de su campaña.
Completan la nómina: Guest of Honor con la monta de Jorge Valdivieso, que procede de un valiente triunfo a expensas de Equipado en este mismo tiro y Extra Fighter (1.800 en 1' 56'' 2/5, en la 4ª pista), 4º a 12 1/2 cuerpos de Manpower.
Por su parte la legión rosarina estará representada por Pistera (11ª el 4): que viaja con una pasada de 525 en 31'' 2/5 (muy cómoda). enviar nota por e-mail | | |