| miércoles, 06 de agosto de 2003 | El tenis tuvo una jornada para olvidar Los tenistas argentinos Carlos Berlocq, Cristián Villagrán y Jorgelina Cravero tuvieron un mal día en los Juegos Panamericanos y fueron eliminados.
Carlos Berlocq sucumbió por un doble 6-2 ante su compatriota nacionalizado brasileño Fernando Meligeni, quien ya anunció que luego de los Panamericanos dejará la actividad.
Cristián Villagrán fue derrotado por el local Jhonson García por 7/6 (7-0) y 7/5.
Mientras que Jorgelina Cravero cayó ante la portorriqueña Kristina Brandi por 6/0 y 7/5.
Hoy comenzará para los argentinos la equitación, con las series iniciales de las pruebas por equipos y, en esgrima será el turno de la espada, también en conjunto.
El seleccionado de polo acuático, que integran seis jugadores rosarinos y que dirige el entrendor Juan Pablo Giri, jugará su quinto partido frente a Brasil, en el complejo del estadio Olímpico.
También seguirán la clasificación del tiro, racquetbol, remo y concluirá el decathlon.
Hasta el momento, la delegación argentina sumó tres medallas en un sólo deporte: el tiro. Rosendo Velarte consiguió la presea dorada en los 10 metros rifle de aire, Maximino Modesti la de plata en pistola de aire comprimido y Amelia Fournel el bronce en los 10 metros rifle de aire.
Las competencias de atletismo comenzaron ayer y Argentina tiene depositadas sus esperanzas en Solange Witteveen y Soledad García. enviar nota por e-mail | | |