Año CXXXVI
 Nº 49.831
Rosario,
domingo  04 de
mayo de 2003
Min 11º
Máx 19º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Messera: "Nunca nos desesperamos"
El volante canalla advirtió que siempre confiaron en sus posibilidades

Rodolfo Montes / La Capital

Mariano Messera señaló que Central jugó el mismo partido de siempre, como al principio del campeonato. Y negó que los auriazules hayan tenido una baja performance anoche ante Huracán. El enganche canalla atribuyó la dificultad de su equipo para ganar el partido a que Huracán "se jugó la vida". "En ningún momento nos desesperamos y mantuvimos hasta el final la confianza en nuestras posibilidades", agregó Messera.
El enganche canalla, al igual que varios de sus compañeros, dejó en claro que la tabla de posiciones no dice nada y que salieron a jugar partiendo de esa premisa. Si bien Huracán viene de una larguísima racha adversa, eso no fue motivo para pensar que podía ganarlo antes de jugarlo. Yendo al análisis del partido, Messera indicó que el mérito de Central estuvo especialmente en el segundo tiempo, cuando logró poner la pelota contra el piso, adueñarse de ella y desde ese dominio revertir el resultado.
El ex volante de Gimnasia se sorprendió por la marca personal que le hizo Lobos, con éxito especialmente durante el primer tiempo. Recién en la segunda mitad, con los ingresos de Vitamina y Pino, Messera encontró más posibilidades para asociarse y mostrar un poco de su fútbol. Pensando en el futuro, el enganche señaló que este triunfo ante Huracán es el primero de lo que espera sea una seguidilla ante dos rivales clave en la pelea por el descenso: Arsenal y Talleres. "Esperamos juntar estos nueve puntos y entonces después prácticamente ya respirar aliviados de esta presión que sufrimos desde el inicio del campeonato, que es la pelea por evitar el descenso", confió Messera.
El cambio de actitud y el volumen de juego que encontró el equipo canalla en el segundo tiempo fueron atribuídos a las circunstancias del partido y no a un especial cambio de la forma de jugar, señaló Messera. "Además hay que decir Huracán resignó a sus dos delanteros y también fue mérito de Central poder dar vuelta un partido donde del otro lado todos estaban para defenderse", abundó Messera.
Finalmente Mariano Messera se fue conforme del estadio Tomás Ducó y no mostró ninguna preocupación por un partido que en los papeles los canallas deberían haber resuelto con alguna facilidad, pero fue durísimo hasta el minuto final.
Por su parte, el volante Daniel Quinteros opinó: "Todo se complicó porque no convertimos las situaciones claras que tuvimos en el comienzo. Si entraba alguna de esas, estaríamos hablando de otro partido".


Notas relacionadas
Delgado, Vitamina y el Mellizo lo hicieron posible justo a tiempo
Antecedente
Una elección fallida y un error repetido
Central sufrió pero logró tres puntos vitales
Diario La Capital todos los derechos reservados