Año CXXXVI
 Nº 49.831
Rosario,
domingo  04 de
mayo de 2003
Min 11º
Máx 19º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Una elección fallida y un error repetido
Marcelo Quinteros jugó mal y Papa volvió a decepcionar

Evidentemente a Miguel Russo no le salió bien la apuesta de cambio que hizo ante la eventualidad de las suspensiones de Paulo Ferrari y Daniel Díaz. Si bien en el caso de Leonforte su aporte se caía de maduro, la decisión de volcarse por Marcelo Quinteros demostró no ser acertada.
Después del partido con River, muchos creían que Cristián Pino podía tener al fin su chance, pero ya desde esa primera semana Marcelo Quinteros aparecía como número puesto pese a no estar entonces plenamente recuperado de un esguince de tobillo izquierdo que lo sacó del partido de reserva ante los millonarios. Si bien no fue el responsable de que Huracán se fuera en ventaja en la primera etapa que jugó, el cañadense no se mostró como alternativa de salida limpia y la prueba está en que Russo lo sacó en el entretiempo, precisamente para hacerlo ingresar al volante cordobés.
Otro ítem a considerar es la continuidad en el equipo de Emiliano Papa. Si bien hasta ahora fue evidente que cuadra en las preferencias del técnico, lo cierto es que volvió a decepcionar y mucho tuvo que ver en el gol de Alonso, como también en las pocas opciones de gol locales en el primer tiempo, todas por su sector. Con el regreso de Paulo Ferrari y Daniel Díaz en la próxima fecha ante Arsenal, es probable que Russo tenga otras opciones antes de seguir manteniéndolo entre los once.


Notas relacionadas
Delgado, Vitamina y el Mellizo lo hicieron posible justo a tiempo
Antecedente
Central sufrió pero logró tres puntos vitales
Messera: "Nunca nos desesperamos"
Diario La Capital todos los derechos reservados