Año CXXXVI
 Nº 49.804
Rosario,
domingo  06 de
abril de 2003
Min 18º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Russo: "Nos traiciona la urgencia"

Miguel Angel Russo sabe que algunos de sus dirigidos han bajando sus rendimientos. Pero jamás lo admitirá públicamente. Sus declaraciones siempre girarán en torno a conceptos generales para explicar lo sucedido. Como la frase que reiteró en varias ocasiones durante la conferencia de prensa luego del empate ante Colón. "Central fue un equipo que se apuró, porque tuvo varias ocasiones de gol pero que por ese apresuramiento no concretó", dijo el DT canalla disimulando cualquier atisbo de contrariedad. Esta expresión quedó graficada cuando a los 32 minutos el entrenador le señalaba a Daniel Quinteros y Horacio Carbonari el Autotrol para indicarle que todavía había mucho tiempo por delante y que había que controlar la ansiedad. Y que terminó de reflejar en el diálogo con los periodistas cuando sentenció: "Nosotros sabemos que por momentos nos traiciona la urgencia, y esto es algo con lo que vamos a tener que aprender a luchar para evitar perder precisión en el juego".
Con relación a la distracción de los jugadores canallas que permitió que Colón llegara al gol a través de un tiro libre, Miguel Angel Russo sostuvo: "Es una distracción sobre la que ya hablamos con los jugadores, quienes me contaron lo que sucedió, pero ya está, tuvimos un costo alto por esto y que no podemos repetir".
En cuanto al rendimiento del equipo, Russo dijo: "La clave del partido estuvo en un período de 25 minutos en el primer tiempo, porque allí alcanzamos un importante volumen de juego y generamos muchas situaciones de gol en las que pudimos haber definido el encuentro, porque marcamos una clara superioridad, pero como ya lo dije jugamos muy acelerados y esto nos quitó certeza para definir".
Consultado sobre si el rendimiento del equipo lo había dejado preocupado, el conductor canalla respondió tajante: "No, porque por momentos Central jugó y generó peligro, y además pudo superar al esquema de Colón que dispuso muchos hombres del medio para atrás. Seguro que tenemos que levantar algunos rendimientos individuales para mejorar, pero todo tiene solución. Me voy sí preocupado porque no sumamos los tres puntos de local, porque ese era una de los objetivos, quedarnos con todos los puntos que disputamos en casa. Por lo que ahora trataremos de traer más puntos cuando juguemos de visitante".


Notas relacionadas
Central no encontró los caminos ante Colón
De la confianza a la esperanza
Figueroa es observado por los italianos
Bauza y una tarde de sensaciones extrañas
Tombolini: "Entiendo a los hinchas que me insultaron"
El Patón se la agarró con Ovacion
Reserva: Los canallas no pudieron mantener la ventaja
Seguridad: Pese a los antecedentes todo terminó en calma
Lejos en el juego y en el resultado
El cambio de Vitamina según el DT
Diario La Capital todos los derechos reservados