|  |
Un nuevo unitario se estrena hoy, a las 23, en la pantalla de Canal 5 "Zafando" refleja la decadencia de la clase media en clave de comedia El ciclo con Florencia Raggi, Horacio Fontova y Vando Villamil cuenta la historia de un empresario en bancarrota |  |  | "Hoy zafar es todo un lujo", le dijo Fontova a La Capital. |
|
Florencia Raggi, Horacio Fontova y Vando Villamil encabezan el elenco de "Zafando", un unitario semanal de una hora de duración que se podrá ver a partir de hoy, a las 23, en la pantalla de Canal 5. La comedia, que en principio constará de 13 capítulos -que pueden extenderse a otros 13 según el rating que obtenga el programa-, cuenta la historia de Andrés (Vando Villamil), un ejecutivo de clase media que perdió su empresa, mantiene ante su familia las apariencias y entr... |
| |
| Arranca el festival de la canción más popular de Europa Italia se prepara para disfrutar de la gran fiesta de San Remo El tema "Cambieró", de Anna Oxa, se perfila como el hit del encuentro, que es seguido por millones de personas por TV |  |  | Las provocativas Tatu participarán como invitadas. |
|
Para millones de italianos, el tradicional festival de la canción de San Remo es casi tan importante como un título mundial para Ferrari o los resultados de la liga italiana de fútbol. A partir de hoy, cientos de miles de personas, desde Milán hasta Messina, seguirán durante cinco días por televisión el "festival de la canción italiana". A pesar de que el tema "Cambieró" (Cambiaré) de la cantante Anna Oxa podría convertirse en el hit de la presente edición, el festival no cambia nunca. Como siem... |
| |
| "Operación Triunfo" largó su temporada en Telefé El camino de los sueños sigue fabricando cantantes a medida El programa, conducido por Marley, careció de sorpresas y no mostró voces tan brillantes en el primer envío |  |  | El rosarino Marín cantó "Ser mejor", de Robbie Williams. |
|
"Bienvenidos al trabajo y al esfuerzo, al lugar donde los sueños pueden ser realidad". Con esa frase en off como leit motiv, con aplausos de un público efusivo y música a todo volumen largó el primer ciclo argentino de "Operación Triunfo". El reality pretenderá mostrar cómo será la vida de 18 jóvenes -elegidos a partir del casting de unos 40 mil postulantes de todo el país- en la Academia Coca-Cola, donde aprenderán clases de canto, baile y expresión corporal. El públi... |
| |
|
| |
| |
 |
La Capital todos los derechos reservados |
|
|