Año CXXXV
 Nº 49.581
Rosario,
domingo  25 de
agosto de 2002
Min 9º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Invicto y puntero tras diez años

Cinco partidos invicto (tres triunfos y dos empates) y puntero, una campaña que Newell's no hacía desde su última consagración en el Clausura 92, salvo que en aquella oportunidad había ganado 4 cotejos y empatado 1.
El empate ante Independiente permitió que los rojinegros se aproximaran a ese comienzo en cuanto al puntaje y lo igualaran en la posición en la tabla. Aquella vez la única igualdad se había registrado en la 2ª jornada en cancha de Unión, luego de vencer en el debut a Quilmes (2-0) y antes de ganarles a Central (1-0), Racing (1-0) y Gimnasia (1-0).
Pasaron diez años para que los rojinegros miraran la tabla de posiciones desde lo más alto tras jugarse los primeros cinco encuentros. Esta vez tras empatar con River (0-0) y vencer consecutivamente a Huracán (1-0), Arsenal (2-1) y Talleres (4-1), e igualar 1 a 1 con Independiente.
Mientras que sin llegar a ser un inicio tan bueno de torneo, una racha similar a la actual la había cumplido en el Apertura 98, en el que estuvo invicto hasta la 6ª fecha pero que los resultados no lo ayudaron para ser líderes, ya que había cosechado dos triunfos y tres empates.
Además, la igualdad en Avellaneda estiró la racha de Newell's en el estadio rojo, donde obtuvo 3 triunfos y 3 empates en los últimos 6 enfrentamientos.


Notas relacionadas
Newell's jugó como líder y se trajo un punto de oro
Banderas rojas y negras en el corazón de Avellaneda
El Pájaro y el palo
La reserva rojinegra se floreó en Avellaneda
Análisis táctico: Ñuls, un equipo bien pensado
Opinión: Cada cual estuvo atento a su juego
Zamora y Gallego vivieron intensamente el encuentro
Los hinchas se acordaron de Guiñazú
Diario La Capital todos los derechos reservados