Año CXXXV
 Nº 49.442
Rosario,
domingo  07 de
abril de 2002
Min 20º
Máx 27º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





os otros choques
Rusia ya está en semifinales
Ahora espera a argentinos o croatas

El equipo de Rusia se clasificó semifinalista del grupo mundial de la Copa Davis, al aventajar a Suecia por 3 a 0, con el triunfo de la dupla rusa en dobles, y en la próxima instancia recibiría al ganador de Argentina y Croacia, que se definirá hoy.
En el encuentro de dobles jugado en Moscú, la dupla rusa integrada por Marat Safin y Yevgeny Kafelnikov superó a Thomas Johansson y Jonas Bjorkman por 3/6, 7/6 (8-6, el tie break), 6/7 (2-7), 7/5 y 6/3.
En caso de jugar ante Argentina, Rusia sería local en semifinales en Moscú, entre el 20 y 22 de setiembre venidero, y se jugaría sobre una superficie rápida.
Francia, por su parte, en el otro cotejo de cuartos de final que se juega en Europa por el Grupo Mundial, se impone por 2-1 a la República Checa al ganar también, en esta jornada, el encuentro de dobles en la ciudad francesa de Pau.
La dupla gala integrada por Fabrice Santoro-Michael Llodra superó a Jiri Novak-David Rikl por 6-3, 6-1 y 6-4.
El ganador de Francia-República Checa jugará en semifinales ante el triunfador de Estados Unidos y España.
Estados Unidos aventaja a los españoles por 2 a 1, tras imponerse ayer en el partido de dobles.
James Blake y Todd Martin vencieron con facilidad a la dupla integrada por Juan Balcells y Alberto Martín, con un contundente 6/1, 6/4 y 6/4.


Notas relacionadas
La opinión de Gattiker
Moliné O'Connor huyó
También estuvo Macri
La república del contraste
Copa Davis: Croacia puso suspenso hasta hoy a las 12
Diario La Capital todos los derechos reservados