Año CXXXIV
 Nº 49.224
Rosario,
jueves  30 de
agosto de 2001
Min 12
Máx 16
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Llop: "Nos quedamos sin un valor interesante"

Buenos Aires (enviado especial)
Contrariamente a lo que se pudiera imaginar, la ida de Damián Manso a Francia lejos de complicarle el panorama al técnico Juan Manuel Llop le resolvió un problema. ¿Cómo? Sí, porque, a diferencia de lo que sucedió en los últimos torneos en que el volante tenía un lugar asegurado en el equipo, el DT no lo tenía en sus planes al menos como titular y su presencia en el banco de suplentes le generaba una presión importante, más allá de que sostenga que "nunca me sentí presionado" y que ahora recalque: "Nos quedamos sin un valor importante".
Café de por medio y mientras el plantel realizaba trabajos regenerativos en la pileta del gimnasio Planet, el Chocho Llop le decía a Ovacion que en el repentino viaje de Damián "fue todo muy rápido. Obviamente que nos quedamos sin un valor importante, sin un jugador interesante dentro del grupo. Así que ahora trataremos de trabajar con alguno para suplir la ausencia de Damián".
-¿Cuándo te enteraste de que se iba?
-El martes a las cuatro de la tarde.
-¿La ida de Damián te cambió en algo la planificación para estos dos partidos?
-No, no me cambió en nada lo que tenía programado para jugar con Independiente y Racing.
-Pero seguro que el hecho de que se haya ido te quita presión teniendo en cuenta lo que representa y el hecho de que no era titular.
-No, tengo en claro lo que representa dentro de la institución, para la gente y para el periodismo. Pero nunca me sentí presionado, para nada. Siempre me sentí tranquilo y confiando en el trabajo que hemos desarrollado con el cuerpo técnico en estos dos meses.
-¿Esto le puede dar una proyección a Elvio Martínez, el jugador que por características más se acerca a Manso?
-Está trabajando con nosotros, así que en algún momento va a tener la oportunidad. No se puede decir en qué momento, pero si el equipo lo necesita tal vez pueda estar con Racing, pero ya por el hecho de estar trabajando con nosotros tiene que desarrollar sus cualidades.


Notas relacionadas
Los leprosos iluminaron Avellaneda
Rodríguez y Crosa, los que sostienen el sueño rojinegro
Opinión: El hincha puede estar tranquilo
Avellaneda no preocupa
Manso llega a Francia para arreglar el posible préstamo
Saldaña aún está en duda
Diario La Capital todos los derechos reservados