Año CXXXVII Nº 49617
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Estilo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/09
Mujer 30/09
Economía 30/09
Señales 30/09
Educación 29/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 06 de octubre de 2007  
Murió nena de 6 años en un choque en Circunvalación

Una nena de 6 años resultó con heridas irreversibles cuando la bicicleta guiada por su mamá, y en la que también iba su hermana de 9, fue atropellada por un colectivo de la línea 107. El accidente se registró a las 16.30 del jueves en avenida Circunvalación frente al barrio Rucci. La nena pasó por tres hospitales. En el último, casi cinco horas después, perdió la vida.

El accidente fue a la altura del puente peatonal que cruza Circunvalación y conecta las dos alas del Fonavi del barrio Rucci. Roxana Cardozo, de 26 años, iba en la bicicleta con sus dos hijas cuando a la altura de calle Pallieri el interno 33 del 107 embistió al rodado.

El cuadro resultante fue dramático dado que, según fuentes policiales, la nena resultó aplastada por una rueda del vehículo, lo que le generó lesiones gravísimas. Las mismas fuentes destacaron que la mujer tomó a su hija herida en brazos y un patrullero de la comisaría 34ª la cruzó desesperada. Los policías cargaron a las pequeñas en el móvil dado que la mayor también estaba herida y las trasladaron al Hospital Eva Perón.

De allí fue rápidamente derivada al Hospital Centenario donde la práctica de una tomografía computada no ofreció perspectivas optimistas. Por la complejidad del cuadro la pequeña fue llevada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela. Murió allí a las 20.30 del jueves. Se llamaba Nerea Montenegro.

El colectivo 107 era guiado por José Luis, A. domiciliado en Ibarlucea, quien fue demorado inicialmente y aún no dio su testimonio sobre lo ocurrido. Tampoco declaró la mamá de la pequeña debido a su estado de shock.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados