Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49617
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Estilo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/09
Mujer 30/09
Economía 30/09
Señales 30/09
Educación 29/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 06 de octubre de 2007  
  Edición Matutina
La destacada
¿Rezamos o movilizamos?
Como miembro del consejo de la Escuela Provincial de Cine y TV de Rosario no puedo dejar de manifestar mi inquietud y estupor ante un informe redactado por un arquitecto del Ministerio de Educación provincial sobre el estado del edificio que la Escuela de Cine ocupa en el 6º y 7º piso de Alem 3086.

Colaboremos con una ciudad limpia
Rosario, mi hermosa ciudad, luce sucia y se debe a que sus habitantes no tienen la información de que existe un ente municipal llamado Política Ambiental al que se puede llamar gratuitamente al 0800 444 3265.

La historia se repite
¿Se acuerdan de José Octavio Bordón y Carlos Alvarez? Intentaron llegar a la Casa Rosada en 1995. Era, qué duda cabe, una magnífica fórmula presidencial. Bordón simbolizaba la eficiencia en la gestión de gobierno y Alvarez la ética política.

Víctimas de la desidia
Siempre escuchamos hablar de víctimas de accidentes de tránsito, víctimas de las drogas, víctimas de la pobreza, víctimas de las inundaciones, víctimas y más víctimas. Y es que donde hay una víctima hay un funcionario...

Cuando la escuela no ve ni escucha
El niño de Corrientes de 12 años que acuchilló al compañero con el que compartía la escuela tal vez padezca el mismo problema que "Junior" o "Pantriste", quienes mataron a sus compañeros. La escuela debiera abordar estas problemáticas...

Las elecciones son un medio
Con un alto porcentaje de dudas y desorientaciones para las elecciones, hay ciudadanos que desean cambios, otros no y si no hay elecciones, mejor; y están los que se desinteresan de cuanto sucede en el país, pero luego serán los primeros en protestar cuando las cosas andan mal.

Vuelta la burra al...
Vuelvo a solicitar ante quien corresponda un espacio físico con la finalidad de dar una ayuda y sacar a los niños de la calle, aunque sea para darles un mensaje de que alguien se ocupa de ellos, los ama y que no deben drogarse.

La ineficiencia de Telecom
Debo ser uno de lo cientos o miles de usuarios damnificados por Telecom que utiliza los espacios de los medios de comunicación para reiterar una y mil veces las quejas por el mal servicio que brinda esta empresa...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados