Año CXXXVII Nº 49617
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Estilo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/09
Mujer 30/09
Economía 30/09
Señales 30/09
Educación 29/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 06 de octubre de 2007  
Cañas fue eliminado del torneo de Metz

Buenos Aires- El bonaerense Guillermo Cañas perdió hoy ante el escocés Andy Murray por 7-6 (7-2) y 6-4, y quedó eliminado en las semifinales del ATP de Metz, en Francia, que se disputa sobre cemento bajo techo y reparte 353.450 euros en premios.

Murray jugará la final ante el español Tommy Robredo, quien hoy venció por 7-5, 4-6 y 6-4 al francés Nicolas Mahut.

El oriundo de Tapiales, después de disputar palmo a palmo el primer parcial, fue superado con cierta claridad en el segundo por quien seguramente será el primer singlista de Gran Bretaña en la serie que ese representativo jugará en 2008 frente a Argentina, por la primera fase de la Copa Davis.

El argentino, decimocuarto en el ranking mundial, no tuvo la misma eficacia que ayer en los puntos disputados con su primer servicio, en contraposición con su rival, quien ganó el 90 por ciento de los puntos que jugó con su primer intento de saque.

Además, el británico, en la parte final del encuentro, sacó a relucir su potencial en los puntos determinantes y se quedó con el partido y el boleto a la final en una hora y 56 minutos de juego.

En las rondas anteriores, Cañas había superado al ruso Mikhail Ledovskikh, al austríaco Jürgen Melzer y al ruso Evgeny Korolev.

De esta forma, Willy se quedó con las ganas de acceder a su cuarta final de la temporada, mientras que Murray, campeón en el ATP de San José de este año, se medirá en la final de Metz con el ganador del duelo entre el español Tommy Robredo y el francés Nicolas Mahut. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados