Año CXXXVII Nº 49617
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Estilo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/09
Mujer 30/09
Economía 30/09
Señales 30/09
Educación 29/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 06 de octubre de 2007  
Arzuaga fue denunciado al Tribunal

El delantero Martín Arzuaga fue denunciado ayer por los dos gremios de árbitros por sus declaraciones de ayer a Ovacion en las que señaló que los jueces son “una mafia”. La presentación conjunta del Sadra y las tres A se realizó ante el Tribunal de Disciplina de la AFA y por eso el colombiano será llamado a declarar la semana que viene. Así lo confirmó en contacto con este diario Alejandro Toia, presidente de las tres A.

Las declaraciones de Arzuaga tomaron mayor trascendencia cuando en la conferencia de prensa desarrollada ayer en la AFA por los 20 años del Sadra se informó que el atacante fue denunciando. Allí, intervino sorpresivamente Enrique Ochoa, quien actúa como representante de Central en la AFA (aunque no tiene cargo en el club, ya que es sólo un colaborador) y afirmó:”Lo que pasa es que Arzuaga no se sabe expresar. El estaba sorprendido por la frase y asegura que no la dijo”. Y Marconi le respondió: “Entonces que haga una desmentida o en su defecto que se retracte públicamente”.

Con este panorama, Arzuaga tendrá que presentarse la semana que viene para aclarar su situación. Allí deberá ratificar lo que está grabado en la cinta del cronista de Ovacion o rectificarse públicamente. Tras esa instancia el Tribunal decidirá si el jugador canalla recibe alguna sanción disciplinaria.

La denuncia de los árbitros tomó forma en una reunión histórica donde los gremios de los jueces salieron a defenderse de las críticas recibidas en las últimas fechas.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Central busca cambiar su suerte ante Racing



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados