Año CXXXVII Nº 49589
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Cartas de lectores
Policiales



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Ovación 02/09
Turismo 02/09
Mujer 02/09
Economía 02/09
Escenario 02/09
Señales 02/09
Educación 01/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 08 de septiembre de 2007  
  Ultimo momento
14:23
Video de Bin Laden podría ser una señal de nuevos ataques
Abandonando su fusil Kalashnikov y tiñendo su barba de gris a negra, Osama bin Laden presenta su nueva imagen al mundo en un video donde no realiza una amenaza específica pero que podría ser una señal de más ataques de Al Qaeda.
10:03
Acuerdo para frenar emisiones de gases de efecto invernadero
Las naciones del Asia-Pacífico, entre ellas China y Estados Unidos, acordaron el sábado adoptar “una meta aspiracional de largo plazo” para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, dijo el primer ministro de Australia, John Howard.
12:19
Siria amenazó con responder la incursión aérea israelí
El vicepresidente sirio, Faruq Al Sharaa, advirtió hoy que Damasco responderá la incursión de hace dos días de aviones israelíes en su espacio aéreo y denunció el ingreso de armas a la región en cantidades “sin precedentes”.
08:59
Explosión de coche bomba deja 17 muertos en Argelia
La explosión de un coche bomba dejó hoy 17 muertos en el este de Argelia, informó la agencia oficial de noticias APS, dos días después de un atentado suicida que el Gobierno calificó de intento rebelde de arruinar los esfuerzos para acabar con la violencia política.

  Edición Matutina
Volvió Bin Laden y recriminó a los EEUU por reelegir a Bush

Osama Bin Laden reapareció después de tres años en un video, en el que les dice a los estadounidenses que deben convertirse al islam si quieren que concluya la guerra en Irak y les recrimina haber reelegido a George W. Bush como su presidente.
Duraría meses la extradición de Noriega a Francia
El proceso de extradición a Francia del ex dictador panameño Manuel Antonio Noriega se alarga. En los últimos movimientos de un caso que podría durar aún semanas e incluso meses, un juez de Florida desestimó ayer su penúltima solicitud...
La Iglesia advierten que peligra la democracia en Bolivia
La influyente Iglesia Católica boliviana advirtió ayer que la crisis por la que atraviesa el país del altiplano en torno a la Asamblea Constituyente podría terminar en enfrentamientos “incluso con pérdidas humanas”...

Habrían hallado cuerpos de diputados colombianos
El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) anunció que logró ubicar seis cadáveres que presuntamente serían de los 11 diputados colombianos asesinados mientras estaban en manos de la guerrilla.

Los espías estadounidenses tendrán su propio cibersitio para consultas
Siguiendo el ejemplo de cibersitios populares entre los jóvenes como Facebook y MySpace, la comunidad de inteligencia estadounidense abrirá su propio espacio para estimular a los agentes de las distintas agencias a compartir información.

Lula agasajó a los creadores de “American Chopper”


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados