Año CXXXVII Nº 49572
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
Cartas de lectores
El Mundo
Policiales
Escenario
Página Solidaria
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/08
Mujer 19/08
Economía 19/08
Señales 19/08
Educación 18/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 22 de agosto de 2007  
Scioli lanzó su candidatura con Cristina como oradora

La candidata a presidenta por el oficialismo, Cristina Fernández de Kirchner, advirtió anoche que “no hay que darles más oportunidades a los que son enemigos del país”, durante el acto de lanzamiento de la fórmula kirchnerista para la Gobernación bonaerense, integrada por Daniel Scioli y Alberto Balestrini.

Cristina Fernández recordó el regreso de Juan Domingo Perón en 1974 y consideró que la crisis de los setenta fue luego usada como pretexto “para destruir al país”. Al trazar un paralelo con el presente, acotó: “No hay que darles más oportunidades a los que son enemigos del país”, ante la atenta mirada del presidente, Néstor Kirchner.

Por su parte, Scioli realizó un reconocimiento a los radicales que forman parte de la Concertación Plural al afirmar que “es momento de poner el acento en la coincidencia, y este es el corazón de la concertación, por eso quiero hacer un reconocimiento a los dirigentes del radicalismo”.

Scioli dijo que lo que “más preocupa” a los bonaerenses es la seguridad. En ese sentido, reconoció que “a pesar de todos los esfuerzos” todavía no se consiguieron “los resultados esperados”.

En tanto, Balestrini aseguró que en octubre “los argentinos no van a votar por necesidad, porque están mucho mejor que hace cinco años”.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados