Año CXXXVII Nº 49572
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
Cartas de lectores
El Mundo
Policiales
Escenario
Página Solidaria
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/08
Mujer 19/08
Economía 19/08
Señales 19/08
Educación 18/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 22 de agosto de 2007  
Le incendian el auto y suponen que fue venganza

Un hombre de 41 años denunció que desconocidos le prendieron fuego a su auto que estaba estacionado frente a su casa de la zona sur de la ciudad la madrugada de ayer. Hasta anoche, la policía no había determinado fehacientemente los motivos del suceso, pero presumían que fue el desenlace de una disputa que el denunciante mantenía con un vecino por cuestiones que no fueron precisadas.

   Una fuente policial señaló que el incidente fue denunciado en la subcomisaría 20ª por Carlos A., de 41 años. En la presentación, el hombre señaló que cerca de la 1 de ayer fue sobresaltado por el estampido de dos balazos mientras dormía en una de las habitaciones de su casa situada en Bermúdez al 6000.

   Azorado, el dueño de casa se asomó por una ventana y advirtió una densa humareda. Luego divisó a su auto, un viejo Dodge 1500 —estaba estacionado en la calle— envuelto en llamas. Invadido por una sensación de bronca e impotencia, miró hacia la calzada para ver a los atacantes, lo que resultó vano, dado que los agresores ya se habían marchado. Se contactó entonces con los Bomberos Zapadores, que sofocaron el fuego pero no lograron evitar que el vehículo quedara destrozado parcialmente.

   Los investigadores desconocían los motivos del ataque. “El dueño del auto rehusó o no pudo decir por qué le quemaron el auto”, explicó el vocero consultado. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados