Año CXXXVII Nº 49572
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
Cartas de lectores
El Mundo
Policiales
Escenario
Página Solidaria
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/08
Mujer 19/08
Economía 19/08
Señales 19/08
Educación 18/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 22 de agosto de 2007  
Sobresale Armenia-Portugal
Se disputan hoy seis partidos eliminatorios para clasificar a la Eurocopa 2008

El seleccionado portugués, último subcampeón de la Eurocopa de fútbol y uno de los tres escoltas del líder Polonia en el grupo A de las eliminatorias para la Eurocopa 2008, visitará al representativo de Armenia, en uno de los seis partidos que se disputarán hoy por una nueva fecha clasificatoria.

  Portugal, que tiene 14 unidades, al igual que Finlandia y Serbia, a cinco puntos del líder Polonia, que tendrá fecha libre, se medirá con Armenia (7); Finlandia (14) recibirá a Kazajistán, penúltimo con 6, y Serbia (14) visitará a Bélgica (7).

  En otros partidos que se disputarán hoy, Serbia, dirigido por el español Javier Clemente y sin el delantero Nikola Zigic, lesionado en un tobillo, visitará a Bélgica (7), y Finlandia será local con Kazajistán, penúltimo con seis unidades.

  Además, en la zona E, en un choque de equipos que perdieron los siete partidos que disputaron, Estonia, que no tiene goles a favor, recibirá a Andorra; y en la llave F, Irlanda del Norte, tercero con 13 unidades, a cinco del líder Suecia, será local ante Liechtenstein (4).

  Por último, en la llave D, San Marino, que perdió los seis cotejos que disputó, recibirá al seleccionado de Chipre (4).

  La fase de clasificación está compuesta por siete grupos, uno de ellos integrado por ocho equipos y los seis restantes por siete conjuntos cada uno.

  Los primeros y segundos clasificados de cada uno de los siete grupos que componen el torneo, más Austria y Suiza, que ya están clasificados por su condición de anfitriones, disputarán la Eurocopa 2008, que se jugará del 7 al 29 de junio de ese año. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados