Año CXXXVII Nº 49572
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
Cartas de lectores
El Mundo
Policiales
Escenario
Página Solidaria
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/08
Mujer 19/08
Economía 19/08
Señales 19/08
Educación 18/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 22 de agosto de 2007  
Mundial Sub 17
No tiene opción, debe ganar

El seleccionado argentino de fútbol sub 17 irá hoy por la primera victoria cuando enfrente al representativo de Honduras, en encuentro correspondiente a la 2ª fecha del grupo C del Mundial de la categoría.

El partido se jugará a las 8, hora de Argentina, y será televisado por Fox Sports y Canal 7.

El domingo, en su presentación, el equipo argentino tuvo una deslucida actuación y empato sin goles con Siria.

El entrenador Miguel Angel Tojo no informó el equipo, aunque se presume que puede introducir algunas variantes en el ataque, ya que el equipo se mostró irresoluto en los últimos metros de la cancha.

No obstante, el técnico destacó que "algunas cosas positivas quedaron del cotejo con los sirios y sin dudas fue el buen primer tiempo que realizamos. Pienso que superado los nervios lógicos del debut los chicos podrán elevar su rendimiento".

Honduras es un equipo rústico, aunque picante en la ofensiva, ya que le convirtió dos goles a España en la caída por 4 a 2.

Argentina está obligado a ganar, ya que un empate o una derrota lo dejarán prácticamente sin chances de poder acceder a la segunda fase del torneo.

Si Argentina vence luego tendrá que afrontar un duro compromiso el sábado ante los españoles, que son considerados el equipo más fuerte del grupo y que en su debut dejó una grata impresión.

Probables formaciones.

Argentina: Luis Ojeda; Mateo Musacchio, Maximiliano Ojeda, Fernando Godoy y Fernando Meza; Eduardo Salvio, Gustavo Fernández, Sebastián Fernández; Pablo Rolón; Alexis Machuca o Mariano Bittolo y Guido Pizarro. DT: Miguel Angel Tojo.

Honduras: Marion Lijona; Gustavo Cartas o Julio Ocampo, Angel Castro, David Peralta y José Fonseca; Freddy Cosa o Roger Rojas, Cristian Martínez, Arbel Garay, Johny Loveron, Luis Garrido y Alfredo Mejia. DT: Miguel Escalante.

También hoy se medirán a las 6, por el mismo grupo, los seleccionados de España y Siria. En la última jornada del grupo, a jugarse el fin de semana, Argentina jugará con España. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados