Año CXXXVII Nº 49520
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06
Turismo 24/06
Mujer 24/06
Economía 24/06
Señales 24/06
Educación 23/06
Estilo 16/06

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 01 de julio de 2007  
Binner dice que sumó más votos que sus dos rivales

El candidato a gobernador por el Frente Progresista, Hermes Binner, aseguró recién que está sacando más ventaja que los dos postulantes del Frente para la Victoria juntos en la provincia.

Después de un escrutinio complicado, lento, en el que les costó sumar los datos y demoró su aparición pública, Binner dijo que hasta el momento la fómmula que comparte con Griselda Tessio suma un 43,39 % de los votos, seguidos por Rafael Bielsa, con 26,18 %, Agustín Rossi, que tendría un 13,70 %, Alicia Tate (2,56 %) y Roxana Latorre (1,52 %).

Esto significa que, de mantenerse estos cálculos del socialismo, el ex intendente de Rosario sumaría más que los dos candidatos del Frente para la Victoria juntos, que estarían acumulando entre ambos un 39,88 por ciento.

Binner no compite con nadie en las internas, pero si esto le sirve como mapa testigo de lo que serán las elecciones, comienza a saborear una victoria.

Binner hizo una gran diferencia en Rosario. Siempre según los cálculos surgidos del centro de cómputos del Frente Progresista, arrasó con el 50,36 % de los votos, seguido de Rafael Bielsa (18,93 %) y de Agustín Rossi (10,64 %). En total esto dio una diferencia local de 50,36 % contra un 29,57 % del Frente para la Victoria.

Frente a un grupo de partidarios exaltados, el candidato hizo una convocatoria a cambiar el color político de la provincia e hizo hincapié en la educación, la salud y la Justicia para mejorar la calidad de vida de los santafesinos. "Y esto se logra con programas, equipos y voluntad política, para recuperar la provincia", afirmó.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Oficialmente, va ganando el Frente para la Victoria

Irreversible: Rafael Bielsa es el candidato a gobernador del PJ

Lifschitz y Cavallero serán quienes peleen la Intendencia

Cerraron los comicios y votó más del 74% del padrón

Cerraron los comicios y votó más del 74% del padrón



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados