Año CXXXVII Nº 49520
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06
Turismo 24/06
Mujer 24/06
Economía 24/06
Señales 24/06
Educación 23/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 01 de julio de 2007  
  Ultimo momento
17:34
Glasgow: allanan casas cerca del aeropuerto y hay cinco detenidos
La policía realizó allanamientos cerca de Glasgow y en la región central de Inglaterra, y arrestó a un quinto sospechoso en conexión con un ataque contra la principal terminal de la aeroestación y una conjura frustrada de atentados con automóviles cargados de explosivos en Londres.
16:33
Debaten en Ghana la creación de los Estados Unidos de Africa
Dirigentes políticos de Africa se reunieron hoy en la capital de Ghana, Accra, en una cumbre que durará tres días y en la que se debatirá la creación de unos Estados Unidos de Africa que compartirían su política exterior y de defensa.
14:51
Según vocero de Bolivia, las relaciones con EEUU pueden tensionarse más
La relación entre el gobierno de Bolivia y el de Estados Unidos “se podría tensionar aún más” debido al reciente incidente con una joven norteamericana que en un acto “premeditado” no declaró al llegar al país que portaba 500 balas, dijo el domingo el vocero presidencial Alex Contreras.
14:13
Nueva York: breve cierre de terminal del aeropuerto por paquete sospechoso
Autoridades estadounidenses cerraron brevemente hoy la terminal de American Airlines en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York tras hallar un paquete sospechoso.
13:06
Detienen a disidente chino para evitar que reciba premio de EEUU
Las autoridades sacaron de Beijing a un prominente abogado para impedir que recibiera un galardón de un grupo estadounidense por su trabajo en favor de los derechos humanos, dijo hoy un allegado del activista.
13:05
Policía de Glasgow realiza explosión controlada de automóvil
<b>Glasgow- </b>Un escuadrón de bombas de la policía escocesa hizo estallar hoy un vehículo sospechoso en un hospital cerca de Glasgow y dijo que el automóvil estaba vinculado con el ataque al aeropuerto de esa ciudad perpetrado la víspera.

12:31 | Castro: con la CIA, EEUU creó una “máquina de matar”

08:49 | Israel transferirá al menos 50 millones de dólares a Abbas

08:23 | Hong Kong cumple su primera década bajo gobierno chino

08:03 | Brown advierte de más ataques vinculados con Al-Qaeda

08:01 | El Papa condenó el asesinato de 11 legisladores en Colombia


  Edición Matutina
Gran Bretaña sufrió un segundo día de terror con otro atentado

Al día siguiente de abortar un doble atentado con coches bomba en el centro de Londres, Gran Bretaña sufrió un segundo episodio de tipo terrorista, algo que llevó al gobierno a poner el alerta de seguridad en su nivel máximo.
Fallido atentado de las Farc contra Uribe en Colombia
Bogotá. — La policía detonó ayer un explosivo en un puerto del litoral Pacífico pocas horas antes de una visita programada por el presidente Alvaro Uribe. Buenaventura es el más importante puerto de Colombia, a unos 350 kilómetros...
Una televisora antiChávez se emite por cable
Caracas. — El canal Radio Caracas Televisión (RCTV), que dejó de transmitir hace un mes por la negativa del gobierno venezolano a renovarle la concesión, saldrá en julio a través de la televisión por cable.

Víctimas inocentes en la guerra a los narcos en las favelas
Río de Janeiro. — Los habitantes de las cerca de 300 favelas que rodean Río de Janeiro son las víctimas más expuestas a la guerra urbana que va en aumento en la ciudad brasileña donde, dentro de dos semanas, se inaugurarán los Juegos Panamericanos de 2007.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados