Año CXXXVII Nº 49520
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06
Turismo 24/06
Mujer 24/06
Economía 24/06
Señales 24/06
Educación 23/06
Estilo 16/06

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 01 de julio de 2007  
  Ultimo momento
22:30
Irreversible: Rafael Bielsa es el candidato a gobernador del PJ
Confirmado: el candidato de Unidad Para Victoria, Rafael Bielsa, será quien compita para la Gobernación con el referente del Frente Progresista, Hermes Binner. Los datos oficiales le daban un 66,25 % de los votos dentro del Frente para la Victoria, contra 33,75 de su contrincante Agustín Rossi, quien ya reconoció su derrota.
23:59
Binner dice que sumó más votos que sus dos rivales
El candidato a gobernador por el Frente Progresista, Hermes Binner, estaría sacando tanto en Rosario como en la provincia más ventaja que los dos postulantes del Frente para la Victoria juntos, aunque en el segundo caso la brecha sería bastante menor.
20:15
Lifschitz y Cavallero serán quienes peleen la Intendencia
Las elecciones para intendente de Rosario se dirimirán entre el actual mandatario, Miguel Lifschitz, y el ex intendente y actual candidato de Unidad para la Victoria, Héctor Cavallero.
19:43
Fernández confirmó la candidatura presidencial de Cristina
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, confirmó el lanzamiento de la candidatura presidencial de Cristina Fernández de Kirchner para las elecciones del 28 de octubre. El lanzamiento se realizará el próximo 19 de julio en la ciudad de La Plata.
15:26
Reabren quinta de San Vicente a 33 años de la muerte de Perón
La Quinta 17 de Octubre, en la ciudad bonaerense de San Vicente, donde se encuentran el mausoleo del ex presidente Juan Domingo Perón, fue reabierta hoy, a 33 años de la muerte del líder del justicialismo y a casi nueve meses del escándalo protagonizado allí por sindicalistas camioneros y de la construcción.
23:59
Oficialmente, va ganando el Frente para la Victoria

23:11 | Lifschitz quedó conforme y Cavallero espera descontar

18:16 | Cerraron los comicios y votó más del 74% del padrón

18:01 | No habrá clases por la mañana en las escuelas donde se votó

12:26 | Bielsa: la participación de la gente es “relativa”

11:11 | Rossi: “Tengo las expectativas de cualquier candidato”

10:43 | Binner: “La gente debe votar según su conciencia”

10:06 | Silvestre Begnis: la ciudadanía vota “con buena onda”

09:50 | Mesas no constituidas, demoras y quejas de los votantes

08:15 | Se vota desde las 8 en toda la provincia


  Edición Matutina
Los santafesino eligen hoy candidatos en las internas

El votante rosarino se encontrará en el cuarto oscuro con nada menos que 105 boletas, claro que en la mayoría de los casos agrupadas en las llamadas boletas sábana, para elegir quienes competirán el 2 de septiembre próximo por cargos provinciales...
Buscan que se garantice el abastecimiento de gasoil
Autoridades santafesinas y de empresas proveedoras de combustible se reunieron para garantizar el “normal abastecimiento” de gasoil al transporte para hoy, en ocasión de las internas abiertas para elegir los candidatos que competirán por la Gobernación en septiembre.
“Este gobierno en ciertos aspectos continúa el menemismo”
Tal vez el mérito mayor de Tomás Abraham es su intención permanente de llevar a la filosofía al terreno impuro de la política. Así, entonces, opina y contraopina, dice y se desdice, sin temerle a las contradicciones y a los símbolos de lo moralmente debido.

Más de la mitad de los legisladores quieren seguir con banca
Más del 50 por ciento de los actuales legisladores santafesinos intentarán su reelección a través de las internas del próximo domingo. Las bancas que se renovarán en septiembre próximo son 69 (50 en Diputados y 19 en el Senado)...

Macri avalará la candidatura de López Murphy
El jefe de Gobierno electo, Mauricio Macri, realizó un gesto de apoyo a la candidatura presidencial de Ricardo López Murphy, al acordar con él la constitución de una “mesa de enlace” junto a otros dirigentes de PRO...

Chávez amenazó con irse del Mercosur por problemas con Brasil
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se declaró dispuesto a retirar la solicitud de adhesión plena al Mercosur al afirmar que se trata de un mecanismo “signado por el capitalismo y la competencia feroz”...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados